Es Noticia
El vídeo del nuevo Chevrolet Corvettte C8 219 que arrasa en YouTube 

El vídeo del nuevo Chevrolet Corvettte C8 219 que arrasa en YouTube 

DMQ
chevrolet_corvette.jpg
chevrolet_corvette.jpg

Aunque a cuenta gotas, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo Chevrolet Corvette C8. La compañía americana se lo está tomando con calma. Van a paso lento. Pero firme. Y cada día que pasa dan un pasito delante de su evolución.

No obstante, muy poco vamos sabiendo del nuevo súper deportivo de Chevrolet. Bueno sí, aunque en las fotos que se filtran por la red aparece con camuflajes imposibles. Y además, todas ellas son de aficionados que se lo encuentran por casualidad.

Los primeros detalles del nuevo Chevrolet Corvettte C8

Pero recientemente apareció un vídeo en YouTube del nuevo Chevrolet Corvette C8 en que se ve su frontal totalmente al descubierto.

En él se aprecia como este nuevo C8 tiene una parte delantera más afilada y agresiva. Además, sobre el capó se ven unas ópticas tapadas pero totalmente nuevas. En ellas se aprecia una nueva tira LED.

Por otro lado, se aprecia un spoiler muy diferente a sus predecesores, así como un alerón ligeramente separado de la carrocería. Aunque este también va tapado con vinilo.

Y hasta el momento poco más se sabe acerca del nuevo Chevrolet Corvette C8. De hecho, se decía que podría ser presentado en el Salón del Automóvil de Detroit. Pero ni rastro del modelo deportivo americano. Estaremos atentos a cualquier novedad.

El vídeo del nuevo Chevrolet Corvettte C8

Por el momento tendremos que conformarnos con el siguiente vídeo. No tiene mucha calidad, pero algo es algo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando