Es Noticia
El nuevo Audi A3 viene con una revolución: ojo a las fotos

El nuevo Audi A3 viene con una revolución: ojo a las fotos

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

La llegada al mercado del nuevo Audi A3 está a la vuelta de la esquina. En la compañía alemana siguen trabajando sin descanso para tener listo su nuevo compacto listo. Está previsto que sea presentado este año y que en el 2020 sea ya uno de los más solicitados en los concesionarios.

Concretamente se espera que el nuevo Audi A3 vea la luz en otoño de este 2019 y que sus ventas empiecen a producirse a finales de este mismo año. Por tanto, que las primeras entregas sean a principios del 2020. Asimismo, su puesta de largo podría tener lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Eso sí: su versión sedán no llegará hasta más adelante.

Las novedades del nuevo Audi A3

En cuanto a su mecánica, llevará motores gasolina y diésel. Estos ofrecerán potencias que irán desde los 150 CV hasta los 230 CV. Asimismo, también llegarán versiones semihíbridas, así como una híbrida enchufable. Esta será la sucesora del Audi A3 Sportback e-tron. Y sin olvidar que próximamente también estarán a la venta los nuevos Audi S3 y Audi RS 3.

Uno de los detalles a destacar del nuevo A3 es el cambio de filosofía en cuanto a sus variantes de carrocería. Actualmente existen el Hatchback 3 puertas, el Sportback 5 puertas, el Sedán y el Cabrio. Con la nueva generación desaparecerán las versiones de 3 puertas y el Cabrio. Solamente se fabricará el Sportback y el Sedán.

En cuanto a su estética, esta seguirá la de la nueva línea de Audi, en la que destaca la gran parrilla frontal. También su aspecto ligeramente más agresivo. También serán renovados sus grupos ópticos.

Lo último en tecnología

Asimismo y como es obvio, incluirá la última tecnología de Audi. Llevará pantalla táctil, cuadro de instrumentos digital y asistente de voz, entre otros muchos detalles.

Poco más se sabe del nuevo Audi A3. Hasta nuevo aviso, tendremos que conformarnos con los diseños que corren por la red y que recogemos en este artículo, creados a partir de las fotos espía que circulan por internet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando