Es Noticia
Hyundai KONA Eléctrico 2019: estos son sus precios

Hyundai KONA Eléctrico 2019: estos son sus precios

DMQ
El espectacular Hyundai Kona.
El espectacular Hyundai Kona.

Ya tenemos entre nosotros al nuevo Hyundai KONA Eléctrico. Se trata SUV todocamino más ecológico de la marca coreana y también uno de los más esperados por los consumidores.

Los motores del Hyundai KONA Eléctrico

El modelo oriental llega a nuestros concesionarios en dos versiones mecánicas. Por un lado tenemos la gama de acceso. Esta cuenta con un motor eléctrico de 135 caballos de potencia. Este va alimentado por una batería de 39,2 kWh de capacidad, que ofrece 300 kilómetros de autonomía.

Por otro tenemos la gama superior. Esta la conforman unos propulsores que ofrecen hasta 204 CV. Estos están alimentados por una batería de 64 kWh de capacidad, que otorgan hasta 470 kilómetros de autonomía. Y ojo, este Hyundai KONA acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 7 segundos. Su velocidad máxima es de 167 km/h.

Hyundai KONA Eléctrico 2018

Cabe decir que los tiempos de carga del Hyundai KONA Eléctrico pueden oscilar. En una toma de cara rápida puede recuperar hasta el 80% en solo una hora, En una toma convencional el tiempo de carga asciende hasta nueve horas y media.

Hyundai KONA Eléctrico 2018

Los acabados y los precios del Hyundai KONA Eléctrico

Asimismo, la versión de acceso se puede adquirir con el acabado Tecno, que es el básico. El Kona de 204 CV, por su parte, está disponible con acabado Tecno o con el superior, el Style.

El Tecno incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 7,0 pulgadas y navegador, sistema de proyección de información en el parabrisas Head-up Display, acceso y arranque sin llave, sensores de lluvia e iluminación o equipo de sonido Krell con ocho altavoces, entre otras prestaciones.

El acabado Style suma faros con tecnología de tipo LED, sistema activo de alerta por cambio involuntario de carril, asistente de luces de carretera o asientos calefactables, entre otros detalles.

En cuanto a sus precios, estos no te van a gustar tanto. Cabe decir que suenan algo elevados.

El modelo más básico, un Hyundai Kona de 135 CV y acabado Tecno nos costará 38.500 euros. Con el mismo acabado pero la versión de 204 CV, el precio asciende hasta 41.500 €. Por último, el mismo modelo pero con acabado Style, tiene un coste inicial de 44.300 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando