Es Noticia
Honda Urban EV o las fotos del nuevo eléctrico ‘low cost’

Honda Urban EV o las fotos del nuevo eléctrico ‘low cost’

DMQ

Honda siempre ha sido una de las marcas pioneras en cuanto a diseño y tecnología. De hecho, esos dos conceptos (muy propios de las marcas asiáticas), han ido de la mano de una forma regular durante toda la historia del fabricante.

Pero ahora los nipones han dado un paso adelante que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que hace meses presentaron el prototipo Urban EV Concept, un compacto cien por cien eléctrico con un diseño con aires retro que fue toda una sorpresa.

Honda Urban EV Concept: estudio de movilidad eléctrica para la ciudad

Honda Urban EV

Bien, ahora han asegurado que en el próximo Salón de Ginebra presentarán oficialmente el modelo de producción derivado de este prototipo. Y claro, viendo las imágenes del Honda Urban Ev Concept, a muchos de les ha hecho la boca agua.

Honda Urban EV Concept: estudio de movilidad eléctrica para la ciudad

No es para menos. Como podemos ver, este modelo se alejará mucho de los  actuales centrándose en un diseño retro adaptado a los nuevos tiempos. Un diseño cuento menos llamativo y original.

La versión final del eléctrico Honda Urban EV Concept, en el Salón de Ginebra

De momento lo único que hemos podido ver de este nuevo modelo es un boceto que Honda ha desvelado. Un boceto en el que queda claro que el prototipo ha servido de clara inspiración para los diseñadores japoneses.

Eso sí, poco más se sabe de este nuevo eléctrico de Honda. Cuentan desde dentro que las primeras reservas ya podrán hacerse a lo largo de este 2019. Sin embargo, aún nos falta por conocer los detalles mecánicos así como el diseño final y sus prestaciones. En cuanto al precio, advierten desde la marca que será ‘low cost’.

Honda Urban EV Concept: estudio de movilidad eléctrica para la ciudad

La idea que tienen los nipones es apostar de forma clara y contundente por la movilidad sostenible, y éste debe ser el primero de muchos modelos en este sentido. Tanto es así que aseguran que en 2025 dos tercios de sus ventas serán de coches cien por cien eléctricos. Si todos son tan impactantes como esté, el éxito está asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando