Es Noticia
El Tesla Model X chino se llama Xpeng G3  y lo peta en YouTube)

El Tesla Model X chino se llama Xpeng G3  y lo peta en YouTube)

DMQ
tesla_logo.jpg
tesla_logo.jpg

La marca de automóviles china Xpeng fue una de las protagonistas del pasado CES Las Vegas 2018. El motivo es que presentó el Xpeng G3, un modelo con el que piensan plantar cara al mismísimo Tesla Model X.

Tesla Model X
Tesla Model X

En China andan cada vez más preocupados por la contaminación y la movilidad sostenible se ha convertido en una máxima de los vendedores orientales. Y Xpeng es uno de ellos.

El Xpeng G3, a lo Tesla Model X

Por eso presentaron este nuevo G3. Un modelo muy parecido al Model X y que con casi toda seguridad se convertirá en la alternativa al modelo americano.

Por su fuera su parecido es razonable. Como el Tesla, no tiene parrilla frontal, así como los grupos ópticos son muy parecidos. La diferencia más notable está en la parte trasera, peor aún así guarda muchas similitudes con su rival.

Pero donde más se parece es en el interior. El Speng G3, como el Model X, cuenta con una gran pantalla táctil vertical , mientas que su volante es idéntico al del Tesla.

El vídeo del Xpeng G3 que lo peta en YouTube

No conocemos detalles técnicos del nuevo Xpeng G3, pero si podemos empezar a disfrutar con las primeras imágenes que circulan por la red. Y atención: también hay un vídeo. No te lo pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando