Es Noticia
El BMW Serie 5 tiene nuevo enemigo: Lexus ES 300h 2019 (y lo mejor es el precio)

El BMW Serie 5 tiene nuevo enemigo: Lexus ES 300h 2019 (y lo mejor es el precio)

DMQ

El Lexus ES 300h 2019 ha llegado al mercado español para, entre otros, ser uno de los principales rivales del BMW Serie 5. Una berlina japonesa que se sitúa entre su hermano pequeño el IS  entre su hermano mayor el GS.

Resultado de imagen de lexus es 300h 2019

Pero lo hace, como es habitual en Lexus, con mucho estilo y mucha sofisticación. Y es que este nuevo ES 300h cuenta con diferentes acabados, a cada cual mejor. Eso sí, tan sólo llega con una propuesta mecánica. Un propulsor híbrido que entrega 218 caballos de potencia unido a una transmisión automática tipo CVT.

Acabados del Lexus ES 300h

Es por es que las grandes diferencias entre sus diferentes versiones las encontramos en los acabados. Son cinco:  Eco, Business, Executive, F-Sport y Luxury. Cada uno superior al anterior.

Lexus RC 300h 2019

Si empezamos por el más sencillo, el Eco, nos encontramos, entre oras cosas, con faros de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros con ajuste eléctrico, sistema de entrada manos libres, tapicería de cuero Tahara, Lexus Safety System +, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y llamada de emergencia inteligente.

Lexus RC 300h 2019

El siguiente, el Business, incorpora al anterior llanta de aleación de 18 pulgasa y Navegador Connected. Por su parte, el Executive añade los faros Multi-LED, intermitentes secuenciales, asientos delanteros eléctricos con memoria para el del conductor, tapicería de cuero, un volante de cuero y madera, alerta y freno por tráfico posterior, las luces de carretera adaptativas y un sensor de presencia en ángulo muerto.

Lexus RC 300h 2019

En cuanto al F-Sport, mejora a los anteriores con llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos delanteros con diseño F Sport, amortiguadores con tarado específico, suspensión adaptativa y un equipo de sonido Mark Levinson con 17 altavoces.

Resultado de imagen de lexus es 300h 2019 interior

Por último, el acabado más premium, el Luxury que añade asientos delanteros calefactados y ventilados así como asientos traseros calefactados, climatizador trizona con sensor de humedad, tapicería específica, Volante calefactado, cámara de aparcamiento con visión de 360 grados, Head-Up Display, y un equipo de sonido Mark Levinson con 17 altavoces

Precios

Pero lo mejor son los precios. Y es que el Lexus ES 300h con el acabado más simple llega por 45.000 euros. A partir de ahí, 49.900 el Businnes, 59.000 el Executive, 62.000 el F-Sport y 65.800 en el caso del Luxury.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rgb

    Las foyos del interior son del modelo 2017

Cargando