Es Noticia
Los descuentos del nuevo Nissan X-Trail 2019: ahorra hasta 6.000 euros

Los descuentos del nuevo Nissan X-Trail 2019: ahorra hasta 6.000 euros

DMQ

En Nissan ha optado por darle una vuelta de tuerca a su SUV X-Trail 2019. Y es que lo japoneses son conscientes que la competencia se ha puesto las pilas. Y de qué manera. La llegada del Seat Tarraco así como las actualizaciones de, entre otros, el Skoda Koriaq, Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Toyota RAV4, pueden poner en apuros alX-Trail.

Resultado de imagen de nissan x trail 2019

Es por eso que los nipones han decido cortar por lo sano y cambiar toda la gama de motores de arriba abajo. Una nueva gama de motores más eficientes para estar al día en un cada vez más apretado mercado.

Nuevo X-Trail 2019

Por un lado, la nueva versión de gasolina es un 1.3 DIG-T de 160 caballos que llega junto a una transmisión automática de doble embrague y una tracción delantera. Un motor capaz de acelerar de cero a cien en 11.5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 198 kilómetros por hora.

 Nissan X-Trail

Por otro lado, la opción diésel se basa en un 1.75 dCi de 150 caballos con cambio manual de seis velocidades. Eso sí, puede optarse por la opción de cambio automático así como tracción total. Con este propulsor logra llegar a los 100 km/h en 10.6 segundos y superar los 193 kilómetros por hora de velocidad máxima.

En cuanto a los acabados, son tres: Acenta, N-Connecta y Tekna. Y ahí viene lo bueno. Con esta incorporación de motores, Nissan quiere dar un salto adelante en sus ventas y ha decidido hacer una serie de descuentos con los que, dependiendo de la opción que escojas, podrás ahorrar hasta 6.000 euros.

Los descuentos

Si optamos por la opción de gasolina, el X-Trail con acabado Acenta pasa de 30.550 a 25.000 euros. Con el acabado N-Connecta, de 32.950 a 27.400 euros y en el caso del Tekna de 36.600 a 31.050 euros.

Si optamos por la diésel, el ahorro en todas su versiones siempre es el mismo: 6.180 euros con la llegada de estos nuevos motores. Por ejemplo, la versión 4x4 con acabado N-Connecta pasa de 33.580 a 27.400 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando