Es Noticia
La promoción del nuevo Mazda 3 2019 que arrasa España

La promoción del nuevo Mazda 3 2019 que arrasa España

DMQ

El Mazda 3 fue una de las mejores sorpresas que nos dejó el pasado 2018. El compacto japonés aterrizó en el mercado con una nueva imagen que, sigue dando mucho de qué hablar.

Resultado de imagen de mazda 3

No es para menos. El espectacular diseño, tanto en su versión 5 puertas como en la de 4 puertas es de esos que hacen historia. Y, por fin, ya ha llegado a nuestro país. Y lo ha hecho a lo grande, con promociones que van a hacer que este nuevo Mazda 3 reviente el mercado.

Imagen relacionada

La promoción del Mazda 3

Con ganas de poner en dificultades a modelos como el Volkswagen Golf o incluso modelos premium como el Mercedes Clase A, este Mazda 3 contará con algo que cada vez es de mayor importancia en nuestro mercado: la etiqueta ECO.

Gracias a sus motores con tecnología M-Hybrid, el modelo japonés cumple con las exigencias para poder llevar esa etiqueta. Pero, al margen de ello, lo que ha dejado a muchos con la boca abierta son sus precios.

Resultado de imagen de mazda 3 2019

Y es que la versión de acceso a la gama tiene un precio de 20.715. Una versión que llega con el motor de gasolina de 122 caballos de potencia y con el acabado Origin. Sin embargo, si optamos por la opción con carrocería tipo berlina, su precio aumenta hasta los 21.215 euros.

Resultado de imagen de mazda 3 2019

Si bien es cierto que la diferencia de precios entre las dos carrocerías es de apenas 500 euros, Mazda asegura un descuento por lanzamiento de 2.700 euros. En cuanto al diésel, cómo no, los precios suben.

Resultado de imagen de mazda 3 2019

El modelo con motor diésel Skyactiv-D de 1.8 litros y que entrega 116 caballos tiene un precio de partida de 22.715 en la carrocería de cuatro puertas y de 23.215 en el caso de la de cinco puertas.

Eso sí, en las opciones diésel Mazda no ha incluido la tecnología M-Hybrid, por lo que tan solo las de gasolina podrán lucir la etiqueta ECO. Un movimiento claro de los japoneses para potenciar (si es que hace falta) las versiones de gasolina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando