Es Noticia
El nuevo Mazda 3 Sedán 2019 tiene precios (y equipamientos) para España (y te van a gustar)

El nuevo Mazda 3 Sedán 2019 tiene precios (y equipamientos) para España (y te van a gustar)

DMQ
mazda_3.jpg
mazda_3.jpg

Si hace unos días os detallábamos los precios de las distintas carrocerías del nuevo Mazda 3, hoy vamos a centrarnos en la de cuatro puertas. Un versión del Mazda 3 que, en su motores de gasolina, cuenta con la posibilidad de poder llevar la etiqueta ECO.

No así las de diésel ya que Mazda ha optado por incorporar su tecnología híbrida tan solo a las opciones mecánicas de gasolina. Sin embargo, lo que sí que es común en las dos versiones son los diferentes niveles de acabados. Son tres: Origin, Evolution y Zenith.

Imagen relacionada

Acabados y precios del Mazda 3 Sedán

El primero, el Origin, llega con llantas de aleación de 16", siete airbags, ESP, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, pantalla central de 8,8" compatible con Android/Apple, regulador de velocidad adaptativo (MRCC), equipo de audio con ocho altavoces, faros delanteros y posteriores LED, cuadro de instrumentos digital, G-Vectoring Control Plus, Head Up Display, navegador, y sensor de lluvia y luz entre muchas otras cosas.

Por lo que respecta a sistemas de ayuda, son los siguientes: aviso y prevención de cambio de carril, detector de fatiga, control de ángulo muerto con alerta de tráfico trasero, lector de señales de tráfico, frenado automático (SCBS) con reconocimiento de peatones, luces largas automáticas y llamada de emergencia. Con este acabado el precio con descuenta de la versión de gasolina es de 21.215 euros mientras que con el motor diésel es de 23.215.

El segundo nivel de acabado, el Evolution, añade al Origin elementos como control de aparcamiento delantero y cámara trasera, acceso inteligente sin llave, cristales posteriores oscurecidos  así como retrovisores antideslumbrantes. Con él, la versión de gasolina tiene un precio de 22.15 euros mientras con cambio manual y de 23.915 euros con cambio automático mientras que la versión diésel llega 24.115 euros con transmisión manual.

Por último, el acaba superior, el Zenith, añade el equipo de audio BOSE, llantas de 18 pulgadas y faros Full LED adaptativos. En este caso, la versión gasolina del nuevo Mazda 3 sube a 23.915 euros con cambio manual y 25.715 euros con cambio automático. No hay, de momento, opción diésel para este acabado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando