Es Noticia
Seat Cupra Terramar Coupé y 8 más novedades más para el Salón de Ginebra 2019

Seat Cupra Terramar Coupé y 8 más novedades más para el Salón de Ginebra 2019

DMQ
Seat Cupra Terramar
Seat Cupra Terramar

Confirmado. El Seat Ateca tendrá versión Cupra. Este será el Cupra Terramar, y llegará ya de forma independiente de la compañía española.

Hasta ahora Seat acostumbraba siempre a seguir los mismos pasos con sus vehículos. Primero sacaba la versión normal con sus diferentes acabados. Entonces llegaba Cupra y fabrica la versión extrema de los modelos.

Sin embargo, Cupra se independizó hace unos meses de Seat, con lo que a partir de ahora ya no tendrán que esperar a seguir los tiempos de la marca de Martorell. Lanzarán directamente sus versiones extremas deportivas. Y el Cupra Terramar será una de ellas.

Cabe decir que el nombre de Terramar es un homenaje al circuito que todavía existe en Sitges. Estuvo activo desde 1923 hasta mediados de los 50 y en su momento fue uno de las pistas más populares de Europa.  Actualmente Seat lo utiliza para organizar diferentes eventos.

Así será el nuevo Cupra Terramar

Este modelo llegará en el 2020. Bajo el capó montará el motor 2.0 litros tetracilíndrico que lleva el Cupra Ateca. Este alcanza los 300 caballos de potencia y va asociado a un cambio automático de doble embrague con tracción total. Además, se rumorea que podría llegar una versión híbrida.

Y atención: será presentado en el Salón de Ginebra que se celebra en marzo. No obstante, el Cupra Terramar no es la única novedad que más esperan los consumidores.

A continuación te ofrecemos una lista de los otros ocho modelos más interesantes que verán la luz en el evento. Y es que el Salón de Ginebra promete venir muy cargadito de novedades.

Los modelos que llegan al Salón de Ginebra 2019

Bentley Bentayga Speed

Resultado de imagen de Bentley Bentayga Speed

Honda Urban EV

Resultado de imagen de Honda Urban EV

Lamborghini Huracán EVO Spyder

Resultado de imagen de Lamborghini Huracán EVO Spyder

Peugeot 208

Resultado de imagen de Peugeot 208 2019

Renault Clio

Resultado de imagen de Renault Clio 2019

Renault Twingo

Resultado de imagen de Renault Twingo 2019

Skoda Kamiq

Resultado de imagen de Skoda Kamiq 2019

Bentley Continental GT

Resultado de imagen de Bentley Continental GT

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando