Es Noticia
¡Nueva Harley-Davidson eléctrica! La bomba (y las fotos) que dan la vuelta al mundo

¡Nueva Harley-Davidson eléctrica! La bomba (y las fotos) que dan la vuelta al mundo

DMQ

Los motores eléctricos están dando mucho de qué hablar. La movilidad sostenible esta ganando peso en el mercado del automovilismo. Pero ojo que también en el del motociclismo. Cada vez son más los que observan atentos las evoluciones de los grandes fabricantes en el terreno de las motos eléctricas.

Y allí, aunque parezca mentira, la mítica marca Harley-Davidson es una de las que va en cabeza. Y es que, como bien cuentan desde dentro, la época en la que sus potentes y ruidoso motores dominaban las carreteras están a punto de acabarse. Es por eso que están empezando una revolución para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Resultado de imagen de harley davidson livewire

Harley-Davidson eléctrica

De hecho ya tienen varios modelos en marcha. Uno de ellos (arriba en la imagen) es la Livewire Sin embargo, la marca americana ha querido aprovechar los X Games de Aspen de 2019 para revelar dos de sus nuevos modelos.

bicicleta ciclimotor bici cross trial

Dos modelos que nada tiene que ver con sus típicas motos. Pero es que la idea que tienen es la de expandir su gama de motocicletas, llegando a más segmento e intentando satisfacer la necesidad de un mayor número de futuros compradores.

Y, desde luego, con estos dos modelos nuevos han llamado la atención del mundo entero. Dos modelos que, como podemos ver en las imágenes, son cuanto menos muy llamativos.

moto electricas motos urbana

Cuentan que son motos diseñadas específicamente para un entorno urbano de tal manera que la batería la podremos recargar en casa así como poder configurar distintos detalles de la moto par diseñarlas a nuestro antojo.

Advierten que estas dos son las primeras de una gran familia que debe ir desarrollándose con el paso del tiempo hasta lograr tener motos de gran cilindrada con motor eléctrico manteniendo la novedad en el diseño y el lujo que siempre ha acompañado a la marca. Eso sí, el ruido, obviamente, ya no será el mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando