BMW Serie 8 Cabrio 2019 o las fotos y el vídeo que lo peta en YouTube
Secciones

BMW Serie 8 Cabrio 2019 o las fotos y el vídeo que lo peta en YouTube

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de enero de 2019. 17:56

Si algo tiene BMW es que es capaz de crear coches de esos que se quedan en la retina durante años. Y el nuevo Serie 8 Cabrio es uno de ellos. De hecho, la Serie 8 en sí mismo es ya una obra de arte.

Con cuatro plazas y techo de lona

Una serie que se ha hecho esperar pero que, como podemos ver, ha merecido, y mucho, la pena. Y es que el deportivo alemán aúna lo que los amantes del automovilismo buscan en u modelo así: lujo y potencia a partes iguales.

Con cuatro plazas y techo de lona

BMW Serie 8 Cabrio

Y este Cabrio lo tiene todo. Todo. Por un lado, un diseño que hacen de este descapotable uno de los más bonitos de los últimos tiempos. Por otro, y obviamente no es un detalle menor, un motor que quita el hipo. De hecho son dos las opciones que da BMW a sus clientes.

Con cuatro plazas y techo de lona

Por un lado, la versión ‘modesta’: un diésel de 3.0 litros seis cilindros en línea que entrega ni más ni menos que 320 caballos de potencia.  Con él, este Serie 8 Cabrio pasa de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Con cuatro plazas y techo de lona

Sin embargo, conscientes que los que buscan un modelo así quieren subir sus pulsaciones tan solo pisando levemente el acelerador, BMW ha puesto también a la venta un Serie 8 Cabrio con una bestia debajo del capó: un motor V8 biturbo de 4.4 litros de 530 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Con este propulsor llega a los 100 km/h en 3.9 segundos.

Con cuatro plazas y techo de lona

Ambos motores llegan asociados a una caja de cambio automática Steptronic de ocho velocidades. Por lo que respecta a la capota, tarda 15 segundos en abrirse y cerrarse siempre y cuando conduzcas a menos de 50 kilómetros por hora.

Un deportivo que va a reventar el mercado. De hecho, un vídeo analizando el diseño de este BMW colgado en YouTube tiene ya casi medio millón de reproducciones. No es para menos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?