Es Noticia
La nueva foto del Audi Q4 2019 (el rival del BMW X2) que pone patas arriba España

La nueva foto del Audi Q4 2019 (el rival del BMW X2) que pone patas arriba España

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

Ya está confirmado. La marca de coches alemana Audi presentará en los próximos meses un nuevo modelo SUV para su catálogo. Hablamos del nuevo Audi Q4, el hermano pequeño del Audi Q8.Y atención: Audi espera competir de tú a tú con el BMW X2, presentado también recientemente.

No hay fecha prevista todavía para el día que el nuevo Q4 verá la luz. Pero podemos confirmar que está en los planes de los germanos para el próximo medio año.

La mecánica del Audi Q4

El Audi Q4 llegará con una mecánica muy similar a la del Q3. Por un lado, tenemos los motores gasolina, de 1.5 litros o 2.0 l. TFSI. Estos ofrecen 150 y 230 caballos de potencia respectivamente.

Por otro tenemos las opciones diesel. Estas montan bajó el capó motores TDI de 2.0 litros, que rinden entre 150 y 190 CV.

Más adelante llegará las versiones S y RS. Estarán firmadas por Audi Sport y tendremos dos modelos. Una será el Audi SQ4 que alcanzará los 300 caballos. La otra será el Audi RS Q4  que superará los 400 CV.

Todos los motores irán asociados a transmisiones manuales de 6 relaciones o automáticas S-Tronic de 7 marchas. Asimismo, estarán disponibles versiones con tracción total Quattro.

Las primeras fotos del Audi Q4

Como decíamos, todavía no han fecha exacta para su puesta de largo. Pero apuntan algunas voces que el día de su presentación oficial podría estar en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra en marzo.

Estaremos atentos a cualquier novedad. Hasta entonces podemos ir abriendo boca con las primeras fotos oficiales que circulan ya por la red.

Audi Q3 2018 11

Audi Q3 2018 15Audi Q3 2018 16Audi Q3 2018 18Audi Q3 2018 06

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando