Es Noticia
Seat se carga uno de sus modelos ‘top’ (y no es el Ibiza, ni el León)

Seat se carga uno de sus modelos ‘top’ (y no es el Ibiza, ni el León)

DMQ

Si Seat ha conseguido ser una de las marcas líderes en el mercado español es por algo. Y es que uno no consigue que los dos coches más vendidos el año pasado en España (el León y el Ibiza) sin hacer una serie de ajustes en sus planteamientos.

Resultado de imagen de seat león

Y eso pasa por eliminar aquellos modelos que no está triunfando para no perder más dinero y recursos y poder centrarse en los que sí que están vendiéndose más que bien. El modelo que está destinado a pasar a una mejor vida es uno de los, hasta hace muy poco, ‘top’.

Seat se carga el Toledo

Se trata del mítico Seat Toledo. Una de las berlinas con mayor éxito en la historia del fabricante español. Un éxito que ya no tiene hoy en día. El Toledo es el claro ejemplo del porque las berlinas han perdido la batalla ante los SUV.

Resultado de imagen de seat toledo 2018

Cuentan desde dentro que, como ya ha pasado en el mercado del Reino Unido, el Toledo ya no puede configurarse en nuestro país. Es decir, ya no se va a fabricar más. Al menos ahora. Veremos si en el futuro vuelve reconvertido.

Resultado de imagen de seat toledo 2018

Sí que puede comprarse. En Seat han asegurado que dejarán de venderlo en el momento en el que se acaben sus existencias en los concesionarios. Una vez se haya vendido el último, adiós.

Y el motivo es muy simple. El año pasado sólo se vendieron 2.250 unidades del Toledo, casi un 5 por ciento menos que en 2017. De hecho, el Toledo es, junto al Mii y al Alhambra, el modelo menos vendido de Seat.

Por mucho que la marca española esté en un muy buen momento de forma, no puede permitirse tener una rémora como lo esa día de hoy, desgraciadamente y para pena de muchos, un modelo con tanto historia como el Toledo. ¿Volverá reconvertido en SUV o en Crossover? Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando