El Jaguar XF viene con sorpresa: Chequerd Flag (y te contamos que es)
Secciones

El Jaguar XF 2019 viene con sorpresa: Chequerd Flag (y te contamos que es)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de febrero de 2019. 20:35
Jaguar logo
Jaguar logo

Si estás pensando en comprarte una berlina grande de alta gama, es muy posible que te hayas fijado en el Jaguar XF. Si es así, también es probable que estés dudando en acceder a un ejemplar del modelo británico.

El XF es un coche que en su momento presentó muchos problemas. Inconcebibles para una máquina de su categoría. Y de su precio.

No obstante, honra decir que desde que la marca está en manos de Tata Motors, estos fallos se han visto reducidos a la mínima expresión.

¿Qué es el certificado Chequerd Flag?

Aun así, muchos consumidores se han mostrado reticentes a acudir a la compañía. Los prejuicios han seguido muy presentes durante muchos años. Por eso Jaguar creó el certificado Chequerd Flag, o lo que es lo mismo, “Bandera a cuadros”. Un sello que la compañía británica ha otorgado a sus mejores modelos. Es, digamos, una marca de calidad. Una garantía del buen hacer de la empresa en sus vehículos. Y el nuevo XF viene con el Chequerd Flag.

Jaguar XF Chequered Flag

Así es el nuevo Jaguar XF

El Jaguar XF llegará con dos variantes de carrocería. Por un lado, el sedán, más elegante. Por otro, el familiar Sportbrake, con un diseño algo más deportivo.

En cuanto a su mecánica, estarán disponibles una versión gasolina y dos diésel.

Los primeros montarán bajo el capó un motor turbo de 2.0 litros que ofrecerá entre 250 y 300 caballos de potencia. Este irá asociado a un sistema de tracción trasera o total.

Los segundos dispondrán de un propulsor de 2.0 litros Ingenium, de 180 o 240 caballos. A estas versión se le une otra con un motor de 3.0 l V6 Bi-Turbo de 300 CV.

En su interior destaca los sistemas Navigation Pro y Incontrol. También su cuadro de mandos con inserciones en aluminio.

Jaguar XF Chequered Flag

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?