Es Noticia
El nuevo acabado RS Line: Renault Clio 2019 más radical (y hay fotos)

El nuevo acabado RS Line: Renault Clio 2019 más radical (y hay fotos)

DMQ
Renault Clio
Renault Clio

El nuevo Renault Clio es uno de los modelos clave de la compañía francesa de automóviles.

Los galos ven a su clásico utilitario como una oportunidad para reivindicar el momento de buena salud que atraviesa la marca. Sobre todo en cuanto a la variedad que ofrecen en sus productos.  Y de ahí el nacimiento del Renalut Clio R.S. Line.

Renault Clio Rs Line 2019 Frontal Exterior 05

Hasta ahora, los modelos más deportivos de la compañía llevaban el apellido GT. Ahora en Renault han decidido dar un paso más allá. El R.S. Line será, por el momento, el modelo más agresivo de la gama.

Así será el nuevo Renaul Clio R.S. Line

Las primeras diferencias con el modelo original se ven en las aletas delanteras, su difusor trasero y sus llantas de aleación de 17 pulgadas. Todo ello acompañado, como no, por el emblema RS.

Renault Clio Rs Line 2019 Llantas Detalle Exterior 06

Además, en su interior cuenta con asientos deportivos, inserciones de carbono, pedales de aluminio, volante con estilo deportivo de piel perforada.

Las primeras fotos del nuevo Renaul Clio R.S. Line

En cuanto a su mecánica, Renault no ha dado ningún dato. Pero por las redes ya empiezan a correr algunos rumores de los propulsores que podría incorporar.

Por ejemplo, se comenta que podría llevar un motor que supere los 200 caballos de potencia. Asimismo, se comenta que podría tener algún motor algo más potente, e incluso se habla de versiones diésel.

Por el momento no sabemos mucho más acerca del modelo con acabado R.S. Line, pero ya tenemos las primeras fotos oficiales. Y ojo, porque más adelante llegará un modelo con acabado Initiale Paris, que será el más lujoso de la gama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando