Es Noticia
El Dacia Sandero 2019 tiene nuevos precios para España (y vas a alucinar) 

El Dacia Sandero 2019 tiene nuevos precios para España (y vas a alucinar) 

DMQ

Ojo que ha saltado la sorpresa ya en el primer mes del año. Y es que con las cifras de la ventas de coches del pasado mes de enero ya vemos como no es otro que el Dacia Sandero el que le ha arrebatado el primer puesto al Seat León.

Resultado de imagen de dacia sandero

Y es que el compacto rumano está cada vez mejor valorado por los españoles. Entre otras cosas porque tiene algo con lo que su competencia no puede luchar: unos precios de escándalo.

Resultado de imagen de dacia sandero

Los precios del Dacia Sandero

Un Sandero que se basa en tres cosas: precio, comodidad y el seguro de tener al grupo Renault a sus espaldas. Con ello, este compacto es un modelo sin pretensiones y que, cada vez más, está gozando de popularidad en nuestro mercado.

Cierto que está dirigido a un público muy particular y que es un modelo muy básico, pero con precios como los que te vamos a detallar, es muy difícil resistirse. Entre otras cosas porque Dacia pone a nuestra disposición varias mecánicas y carrocerías.

Resultado de imagen de dacia sandero

En concreto, dos de gasolina, una diésel y una bifuel, es decir, GLP más gasolina. En cuanto a las de gasolina, un motor 1.0 atmosférico de 75 caballos y un turboalimentado de 0.9 litros y 90 caballos (la misma que con el motor bifuel). La opción turbodiésel es un motor Blue dCi de 1.5 litros y 95 caballos.

En cuanto a las carrocerías, son dos. Por un lado la del compacto y por otro una un poco más aventurera, la Stepway, con un aspecto más campero y con unos centímetros más de altura libre respecto al suelo.

Pero lo mejor está en el precio. Y es que e modelo más básico, el del 75 caballos con acabado Acces cuesta tan sólo 7.340 euros. Si optamos por la carrocería Stepway, su versión más modesta llega con el acabado Essential por 9.125 euros. Aquí os dejamos una tabla con todos los precios.

Versión Potencia     Precios oficiales
Access 1.0 75 CV Desde 7.340 euros
Essential 1.0 75 CV Desde 8.080 euros
Essential TCE GLP 90 CV Desde 9.675 euros
Stepway Essential 1.0 75 CV Desde 9.125 euros
Stepway Essential TCE 90 CV Desde 9.940 euros
Stepway Essential TCE GLP 90 CV Desde 10.720 euros
Stepway Essential Blue dCi 95 CV Desde 11.680 euros
Comfort TCE 90 CV Desde 9.480 euros
Comfort Blue dCi 95 CV Desde 10.325 euros
Stepway Comfort TCE 90 CV Desde 10.995 euros
Stepway Comfort Blue dCi 95 CV Desde 12.730 euros
Serie Limitada 2019 TCE 90 CV Desde 11.095 euros
Serie Limitada 2019 TCE GLP 90 CV Desde 11.875 euros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando