Es Noticia
Citroën C3 Origins, un chollo para celebrar el centenario de la marca francesa

Citroën C3 Origins, un chollo para celebrar el centenario de la marca francesa

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Citroën C3 Origins
Citroën C3 Origins

El Citroën C3 Origins conmemora el primer siglo de vida de la marca francesa. Una edición especial que está a la venta desde 13.090 euros con un equipamiento muy completo.

La edición especial Origins asocia un modelo de la gama actual de la marca a un vehículo histórico y a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina o el viaje en familia.

En este modelo pone el acento en la personalización, tomando como referencia el Traction Avant que, en los años 30, ya permitía elegir entre varios colores de ruedas. Con el paso de los años, esta capacidad de adaptación a los gustos de cada persona ha evolucionado hasta llegar a las 36 combinaciones de techo y carrocería y los 4 ambientes interiores presentes en el C3.

El Citroën C3 Origins se ofrece con los motores PureTech 82, PureTech 110 S&S y BlueHDi 100 S&S,  y dispone de un amplio equipamiento:  sistema de navegación conectado Citroën Connect NAV, pantalla táctil de 17” ayuda al estacionamiento trasero, volante de cuero, climatizador automático, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

El modelo más vendido de la marca en todo el mundo, el Citroën C3, es el encargado de abrir las celebraciones por el centenario. Exteriormente  se caracteriza por una configuración bitono, en la que el techo Negro Onyx se combina con la carrocería Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino.

Equipado con llantas de aleación ligera de 17” Cross negras diamantadas, presenta toques de color bronce anodizado en elementos como los embellecedores de los faros antiniebla y los adornos de los Airbumpy los adhesivos del pilar C. Esta tonalidad, guiño al centenario de la marca, también está presente en el techo, que cuenta con una decoración central exclusiva, y en el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën en las puertas delanteras.

El color Bronce Anodizado también aparece en el interior, adornando la banda decorativa Gris Curitiba. El contraste entre gris y tonos bronce también se encuentra en la tapicería de los asientos y las alfombrillas.

La edición especial Origins estará también presente en los modelos Citroën C1, C3, C3 Aircross, Berlina C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y C4 Grand SpaceTourer.  

El exclusivo Citroën C3 Origins, superequipado, desde 13.090 euros (PureTech 82 S&S), supone un descuento de 800 euros respecto al equipamiento que incluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando