Mejor que el Mazda 3 2019: el nuevo SUV para el Salón de Ginebra
Secciones

Mejor que el Mazda 3 2019: el nuevo SUV (y hay foto) para el Salón de Ginebra

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de febrero de 2019. 19:12
mazda_3.jpg
mazda_3.jpg

El Salón del Automóvil de Ginebra está a la vuelta de la esquina. Será la primera gran cita del motor en Europa y las marcas trabajan a destajo para llegar con todas sus novedades a punto.

Asimismo, algunas ya han empezado a lanzar los primeros ganchos a sus consumidores. Una de ellas es la marca japonesa Mazda. Y es que los japoneses no paran.

El Mazda  3, lo último de Mazda

Recientemente presentaron el nuevo Mazda 3 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el primero en lucir la nueva línea de diseño KODO. Es decir, fue la inauguración de una nueva era en la empresa japonesa.

Cabe decir que esta palabra significa ‘Alma del movimiento’, y la idea se puede percibir en su estética. Esta ofrece tonalidades cambiantes gracias a sus ondulaciones en la carrocería, lo que le otorga un gran dinamismo. Por otro lado, se percibe una gran calidad en sus acabados.

En su interior, los elementos dispuestos han sido enfocados totalmente hacia el conductor. De hecho, todo lo que no tiene que ver con la conducción han sido reducidos a su máxima expresión. Ello otorga una mayor sensación de confortabilidad y futurismo.

Este Mazda, además, llega con dos carrocerías diferentes: Coupé y Sedán. Y atención: existirán tres variantes mecánicas disponibles. Una gasolina, con el motor SKYACTIV-G, y otra diésel, con el SKYACTIV-D. Unos meses después llegará el SKYACTIV-X.

El Mazda que viene

Sin embargo, como decíamos, en Mazda no se están quietos. Los nipones hacen honor a la nueva máxima de la marca, ‘alma en movimiento’, y ya están preparando un nuevo modelo para la cita suiza.

Así lo confirma el teaser que circula por internet en el que se puede ver la parte trasera de un nuevo modelo.

Se desconocen absolutamente todos los detalles, pero se percibe que la carrocería está algo elevada del suelo. Es decir: estaríamos hablando de un nuevo SUV. No te pierdas la foto. Al margen de ella, lo único que nos queda es esperar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?