Es Noticia
El new look del Opel Corsa 2019 para la edición especial 120 Aniversario

El new look del Opel Corsa 2019 para la edición especial 120 Aniversario

DMQ

En Opel están de enhorabuena. La marca alemana cumple este año su 120 aniversario y han querido celebrarlo dándole un lavado de cara a uno de sus modelos más míticos, el Corsa.

 Si bien es cierto que la generación actual Corsa está en el ciclo final de su vida, los alemanes han aprovechado el aniversario para dale un último empujón a su pequeño utilitario con esta edición especial. 

Opel Corsa 2019

 Una edición en la que son los pequeños detalles los que marca la diferencia respecto al resto de modelo. Y es que a nivel estético casi no hay cambios más allá de algunos elementos cromados así como logotipos del aniversario. 

Sí que a nivel de equipamiento este nuevo acabado está por encima del resto ya que incorpora de serie, entre otros, sensores de iluminación y lluvia, control de velocidad de crucero, asistente de aparcamiento o equipo multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

 Por lo que respecta a las carrocerías, dos opciones: una de tres puertas y una de cinco. En cuanto a los motores, Opel pone a disposición de sus clientes dos opciones: por un lado, un 1.4 de aspiración atmosférica de 90 caballos y, por otro, un 1.4 turbo de 100 caballos, ambos gasolina y con caja de cambios manual de cinco velocidades.

Una serie especial que tiene un precio de partida de 12.470 euros en el caso de escoger el motor de 90 caballos. Eso sí, en Opel han querido facilitar su salida con unas condiciones de financiación más que buenas: una entrada de 3.903,50 euros y 120 euros al mes durante 84 cuotas con un TAE del 10,45 por ciento.

 

Entre otras cosas porque los alemanes ya están acabando de pulir los detalles del nuevo Opel Corsa que se presentará a o largo de este año. De momento, a falta de ver la siguiente generación, esta edición especial 120 aniversario va a dar mucho de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando