El nuevo BMW M3 mete un salvajada de CV en el motor
Secciones

El nuevo BMW M3 mete un salvajada de CV en el motor

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 10:05

Si la llegada del nuevo BMW Serie 3 ya ha puesto el mercado patas arriba, ojo porque las noticias que llegan desde Estados Unidos acerca de la versión más radical de la berlina premium alemana te van a dejar con la boca abierta.

Y es que según apuntan en diversos foros especializados y con fuentes muy cercanas a la compañía, será en 2020 cuando podremos ver en acción al nuevo M3. Un M3 que es de los modelos más esperados. Y más viendo el bonito diseño y las prestaciones de la recién estrenada Serie 3.

Resultado de imagen de bmw m3 2020 Nuevo BMW M3

 Tal y como apuntan, los planes de BMW con su M3 son más que ambiciosos. Y es que no van a ser ni una ni dos las versiones, sino tres. Cada una más potente que la anterior. Y ojo porque la salvajada de caballos que le quieren meter es de las que hacen historia.

Resultado de imagen de bmw m3 2020 

Cuentan que recibirán el nombre de Pure, Base y Competition. En el caso del Pure, su potencia estimada está cifrada en 444 caballos, con tracción trasera, una caja de cambio manual de seis velocidades así como una suspensión adaptativa y un diferencial trasero autoblocante con control electrónico.

Resultado de imagen de bmw m3 2020

El segundo de la familia M3 será el Base. En este caso ya elevaremos la potencia hasta los 475 caballos. A diferencia del Pure, el Base contará con tracción total MxDrive, transmisión automática de ocho velocidades con convertidor de par M Steptronic así como la misma suspensión y diferencial que el Pure.

Resultado de imagen de bmw m3 2020

Pero cuidado que la bomba llega con el Competition. Y es que en BMW, si las informaciones son correctas (teniendo en cuenta la fuente todo apunta a que así será), tiene pensado dotar al M3 más deportivo con 500 caballos de potencia.

Imagen relacionada

Al margen de la mayor potencia, lo que le diferenciará también de sus hermanos pequeños serán sus frenos carbocerámicos y las llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 en la trasera.

Una bestia que empezará a producirse en 2020. Muchos, cómo no, ya están más que impacientes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?