El Nissan Juke se transforma: las fotos del nuevo SUV

El Nissan Juke se transforma: las fotos del nuevo SUV

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 10:25

Parece mentira, pero ya han pasado 9 años desde que Nissan sorprendiera a muchos con la llegada del Juke, un SUV de tamaño compacto, con un diseño muy innovador y una conducción más que divertida.

Resultado de imagen de nissan juke

En estos años el Juke ha ido sufriendo lavados de cara y restyling, pero ahora, tal y como confirman desde dentro, la segunda generación ya está en marcha. Una segunda generación que, eso sí, nada tendrá que ver con la actual.

Las fotos del nuevo Nissan Juke

Cuentan desde dentro que este nuevo Juke compartirá muchos elementos con el impactante nuevo Renault Clio como, por ejemplo, la plataforma CMF-B que utilizan la Nissan y Renault para sus modelos de tamaño compacto.

Nissan Juke 2020: el nuevo SUV llega este año con la base del Clio

Y claro, viendo la fotos de los prototipos de este nuevo Juke, a más de uno se le ha quedado la boda abierta. No es para menos. El diseño es cuanto menos rompedor y las líneas no se parecen en nada a lo visto hasta el momento con la actual generación.

Nissan Juke 2020: el nuevo SUV llega este año con la base del Clio

Seguramente el diseño final no será tan extremo como el de estos bocetos, pero cuentan desde dentro que sorprenderá a muchos. Sí que se sabe que los más probable es que el nuevo Juke cuentan con todo tipo de motores, desde los híbridos y los eléctricos hasta los diésel y gasolina.

Nissan Juke 2020: el nuevo SUV llega este año con la base del Clio

En cuanto al diésel, advierten desde dentro que lo más probable es que se incorpore al Juke el nuevo y exitoso Blue dCi de 1.5 litros que ya montan, entre otros, el Qashqai, el Renault Kadjar o el Dacia Duster.

Nissan Juke: así podría ser su segunda generación

Por lo que respecta a las versiones de gasolina, todo apunta a que, al menos el 1.0 de tres cilindros con potencias de 100 y 117 caballos que ya monta el Nissan Micra podría ser uno de los elegidos.

Nissan Juke: así podría ser su segunda generación

En cualquier caso deberemos esperar hasta finales de este 2019 para ver el resultado final y hasta 2020 para verlo en nuestras carreteras. Si es tan solo una parte de lo que no han enseñado, va a ser una revolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *