Es Noticia
“¡Vaya porquería!”. El nuevo Volkswagen Passat 2019 sale a palos

“¡Vaya porquería!”. El nuevo Volkswagen Passat 2019 sale a palos

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

El nuevo Volkswagen Passat está a la vuelta de la esquina. El modelo alemán será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra el próximo mes de marzo. Sus primeros pedidos podrán realizarse en mayo y en agosto se realizarán las primeras entregas.

Las versiones del nuevo Volkswagen Passat

Cabe decir que el nuevo Passat llega con dos variantes de carrocería. Tendremos el Passat, que es la berlina, y el Passat Variant, que es el familiar.

Foto 1

En cuanto a su mecánica, contará con nuevos motores diésel y gasolina. En el primer caso, tendremos hasta cuatro versiones, con potencias que can desde los 120 hasta los 240 caballos. Bajo el capó habrá disponibles tres propulsores. Los conocidos 1.6 litros TDI y el 2.0 litros TDI, y el nuevo 2.0 l TDI Evo. Todos ellos llevan filtro de partículas.

En cuanto a las versiones gasolina, estas giran alrededor de los motores 1.5 litros TSI y 2.0 litros TSI. Estos ofrecen potencias de entre 150 y 272 CV.

En cuanto a su equipamiento interior, el Volkswagen Passat cuenta de serie con cuadro de instrumentos digital, pantalla de 11,7 pulgadas con tres modos de visualización.

Por otro lado, dispone del sistema de info entretenimiento "MIB3", manejable desde una pantalla táctil de 6,5 pulgadas de serie, que puede ser de 8 pulgadas o de 9,2 pulgadas.

Foto 1

Por fuera, el Passat tiene un diseño más modernizado tanto en la parte delantera como en la zaga. Destacan los nuevos parachoques, el nuevo diseño de los faros LED y los grupos ópticos traseros.

Foto 1

Foto 1

Las prestaciones del nuevo Volkswagen Passat

Como prestaciones, destacar el nuevo asistente de conducción semi-autónoma Travel Assist, que actúa como control de velocidad de crucero adaptativo con función predictiva hasta 210 km/h, dirección asistida de emergencia y la función Road Edge Recognition, que reconoce las líneas del carril.

Foto 1

Un modelo que, por otro lado, no ha causado muy buena impresión entre sus pretendientes. Estos esperaban mucho más del nuevo Passat. “¡Vaya porquería!, se atreve a opinar alguno. Y es que, sobre todo en su diseño, no ha dado el paso adelante que se esperaba en Volkswagen. Sin duda, su precio dictará sentencia. Aunque este no apunta a que será muy barato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando