Es Noticia
El Range Rover Evoque 2019 (y ojo al interior) arrasa España (y mete miedo al Seat Tarraco y compañía)

El Range Rover Evoque 2019 (y ojo al interior) arrasa España (y mete miedo al Seat Tarraco y compañía)

DMQ
Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

El nuevo Range Rover Evoque desembarca en España. Este modelo supuso el estreno de la compañía en el segmento de los SUV compactos de lujo y en este 2019 lanzan una nueva versión.

Esta llega con mucha más tecnología, calidad y eficiencia. Está completamente preparado para plantar cara a otros SUV de lujo como los Audi Q3, el BMW X1, el Mercedes GLA, el MINI Countryman o el Volvo XC40. Y ojo, modelos como el Seat Tarraco tampoco pueden estar tranquilos.

La mecánica del nuevo Range Rover Evoque

En cuanto a su mecánica, la marca ha recurrido a los motores Ingenium del grupo Jaguar-Land Rover. Todas las variantes montarán propulsores de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentados. Asimismo, existirán versiones diésel y gasolina.

Resultado de imagen de range rover evoque 2019 interior

Los primeros ofrecerán potencias de entre 150 y 240 caballos. Los segundos estarán entre los 200 y los 300 CV. Estos irán asociados a sistemas de tracción total y transmisiones automáticas de ocho relaciones. Excepto la versión de acceso, el Range Rover Evoque D150, que viene con cambio manual.

Resultado de imagen de range rover evoque 2019 interior

Esta versión base tampoco incluye el sistema Mild-Hybrid que si llevan el resto de variantes. Se trata de una batería de 48 voltios que recupera la energía perdida en las desaceleraciones. Su funcionamiento consiste en acumular energía extra y entregarla cuando se reemprende la marcha. Esto permite al Evoque consumir menos y emitir menos gases, lo que le otorga el certificado medioambiental ECO.

Resultado de imagen de range rover evoque 2019 interior

El bestial interior del Range Rover Evoque

Pero sin duda, lo que más llama la atención, al margen de su atractivo diseño exterior, es su interior. En él rezuma tecnología y futuro. Hasta tres pantallas tendremos al alcance de nuestras manos.

Resultado de imagen de range rover evoque 2019 interior

La superior, que puede ser hasta de 10 pulgadas, sirve para gestionar del sistema de info entretenimiento de nuestro Range Rover Evoque. Controlaremos elementos como el navegador, el equipo de sonido, la conectividad para Android Auto y Apple Car Play, las cámaras de aparcamiento, los ajustes del coche o los gráficos off-road.

Desde la pantalla inferior, accionaremos prestaciones relacionadas con el confort y los modos de conducción, que no son pocos.

La tercera pantalla, que se sitúa enfrente del conductor, sirve para controlar las funciones del cuadro de instrumentos. Esta es de 12,3 pulgadas y en ella podremos modificar el diseño de visualización.

Dicho todo esto y vistas las imágenes del mismo, solo nos queda esperar para conocerlos precios. Estaremos atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando