El nuevo Skoda Kamiq 2019 o la primera foto del interior (y no te va a gustar)

El nuevo Skoda Kamiq 2019 o la primera foto del interior (y no te va a gustar)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de febrero de 2019. 10:06

El Salón de Ginebra va a ser uno de los más importantes del año para Skoda. Será en Suiza donde presentarán ya de forma oficial a su nuevo miembro de la familia SUV: el Skoda Kamiq.

Un Kamiq cuya función es la de cumplir los deseos de los que buscan un SUV de tamaño medio. Es decir, será la competencia de modelos como el Seat Arona. De momento deberemos esperar a ver en directo su diseño final, pero se han filtrado fotos de su interior. Un interior que no te va a gustar.

El interior del Skoda Kamiq

Y no porque no sea bonito sino porque, como aseguran muchos en las redes sociales, “No tiene nada nuevo…es muy parecido a los que hay ahora”. No les falta razón. Si bien Skoda nunca se ha diferenciado del resto de marcas por su brutal apuesta por los cambios tecnológicos, muchos echan de menos en este salpicadero algo novedoso.

Y eso que este Kamiq es el segundo modelo de la marca rumana que incorpora esta nueva línea de diseño en su interior. El primero fue el prototipo Vision RS. Una nueva línea en la que, como se puede apreciar en la imagen, la gran pantalla es la protagonista.

Pero más allá de esta pantalla y de acertado cuadro de instrumentos, no son pocos los que consideran que, dadas las expectativas que se habían creado alrededor de este nuevo SUV de Skoda, el interior les ha decepcionado un poco.

Obviamente es cuestión de gustos y en el fabricante han intentado combinar el diseño exterior con el interior. De ahí que muchos prefieran esperar a ver el coche en su totalidad antes de dar una opinión. Eso sí, si lo que Skoda buscaba era dejar a muchos con la boca abierta, de momento, con el interior no lo ha conseguido.

1 comentario

  1. Rafa

    ‌Skoda marca rumana? Creo que te confundes con Dacia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?