Es Noticia
Nuevo Peugeot 2008: así será el diseño (y el interior) que llegará en 2020

Nuevo Peugeot 2008: así será el diseño (y el interior) que llegará en 2020

DMQ
peugeot.jpg
peugeot.jpg

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo Peugeot 2008. El modelo francés que salió al mercado en el 2013 llega a su segunda generación. Se prevé que su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebra en septiembre. Asimismo, las intenciones de la compañía pasan por empezar a venderlo en el 2020.

Por el momento, se conoce que estará fabricado sobre la plataforma CMP del Grupo PSA. Esta es la que se usó para el nuevo DS 3 Crossback. Además, la usarán también los nuevos Peugeot 208 y Opel Corsa.

La mecánica del nuevo Peugeot 2008

En cuanto a sus variantes mecánicas, tendremos versiones gasolina y diésel del Peugeot 2008. Las primeras montarán bajo el capó un propulsor de 1.2 litros PureTech de tres cilindros, y ofrecerán potencias entre 110 y 130 CV. Estos llevarán filtro de partículas. Las versiones diésel llevarán un motor 1.5 BlueHDi de 100 y 130 CV.

Estos irán asociados a un sistema de tracción 4x2. Asimismo, según la versión, llevarán diferentes transmisiones. Estas serán una manual de seis relaciones o una automática  y a un cambio manual de seis relaciones EAT8 de ocho marchas.

Pero esto no es todo. Próximamente llegará una versión del 2008 completamente eléctrica. La potencia de este Peugeot 2008 ofrecerá 136 caballos de potencia y una autonomía de entre 350 y 400 kilómetros.

Las primeras fotos del nuevo Peugeot 2008

En cuanto a su diseño exterior e interior no se conocen muchos detalles. Sin embargo, por la red ya circulan algunas imágenes como las que ofrecemos a continuación.

La primera corresponde a los diseños basados en la forma que se ve del Peugeot en algunas fotos espía que ya corren por internet. La segunda pertenece a su interior, aunque en la versión final podría sufrir alguna variación.

Peugeot 2008 2019: nuevos datos e imágenes del SUV que llega a finales de año

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando