Es Noticia
Dacia Duster Serie limitada 2019: el nuevo SUV (y lo mejor es el precio)

Dacia Duster Serie limitada 2019: el nuevo SUV (y lo mejor es el precio)

DMQ

Dacia irrumpió en el mercado del automovilismo hace unos años de la mano de Renault para reventarlo. Literalmente. Sus bajos precios y sus modestos modelos hicieron que muchos vieran en la marca rumana una oportunidad de tener un coche sin pretensiones a un coste muy bajo.

Resultado de imagen de dacia duster serie limitada 2019

Pero con el paso de los años sus modelos han ido evolucionando y mejorando hasta tal punto que ahora ya son muchos los que optan por un Dacia. Sigue manteniendo una política de precios muy agresiva en sus modelos más sencillos pero, a la vez, ha incrementado la calidad en gamas superiores.

Dacia Duster Serie limitada 2019

Y el mejor ejemplo de ello es la nueva edición del Duster. El SUV rumano cada vez tiene más adeptos, de ahí que el fabricante haya querido ir un paso más allá y sacar al mercado una nueva edición mucho más equipada que las anteriores.

Imagen relacionadaObviamente esto hace que se incremente su precio (ya supera los 17.000 euros) pero, en cualquier caso, la lista de elementos que incorpora este nueva edición es más que extensa.

Entre otros, sensor de presión de los neumáticos, regulador y limitador de velocidad, asistencia a la frenada de emergencia, faros antiniebla, detector de ángulo muerto, volante forrado en cuero y regulable en altura y profundidad, ordenador de a bordo, asiento del conductor regulable en altura y con regulación lumbar, llantas de aleación de 17 pulgadas, carcasas de los espejos retrovisores exteriores en negro brillante o luces LED para la circulación diurna.

En cuanto al motor, se trata de un 1.3 de gasolina que entrega 150 caballos de potencia unido a una caja de cambios manual de seis velocidades y una tracción trasera. Con él, su consumo queda fijado en 6.1 litros cada cien kilómetros.

Un Duster que ya no cuenta con la etiqueta de vehículo de mínimos. Todo lo contrario, ya se ha hecho mayor y ya juega en la liga de modelos superiores.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Osto Ruiz

    Yo, lo firme aller, con fecha de entrega para primeros de junio, con bola de remorque y el Park aventure. Q ganas...

  2. Ferran

    ‌yo lo encargué hace 15 días en Barcelona y me dieron como fecha de entrega a finales de marzo. Espero que cumplan con los terminios. Que ganas de tenerlo!

  3. Diego

    ‌Yo ya pedí el mío a primeros de Diciembre, pero no viene hasta mediados de junio, está claro que no dan a Bastos

Cargando