¿Buscas renting? Las cuotas del Nissan Qashqai, Micra, Leaf y XTrail

¿Buscas renting? Las cuotas del Nissan Qashqai, Micra, Leaf y XTrail para 2019

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 19:31
nissan.jpg
nissan.jpg

Si estás pensando en hacerte con un coche mediante un renting y la marca que te gusta es Nissan, este es tu sitio.

Por si no sabes en qué consiste un renting, esto es una fórmula de compra en la que el conductor paga una cuota fija al mes en la que están incluidos los gastos como mantenimiento, averías, seguros o impuestos. El resto, como son peajes, combustible y  multas, corren a cargo del comprador. Una fórmula a la que solo pueden acceder empresas, autónomos y profesionales.

Pero volvamos al tema que nos ocupa. A continuación te explicamos lo que cuesta un renting en Nissan. Concretamente con los modelos Qashqai, Micra, Leaf y XTrail.

Nissan Qashqai

Contratando el servicio en la empresa Arval, podemos acceder a un Nissan Qashqai DCi N-Connecta 130 CV por 325 euros (IVA no incluido) al mes. El contrato incluye un máximo 60.000 kilómetros al año y un periodo de 48 meses.

Además, el acuerdo incluye asistencia total en carretera en caso de avería de tu vehículo, tanto para los ocupantes como para el coche, en España, Europa y países limítrofes del Mediterráneo, 24 horas al día, 365 días al año, mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo, en nuestra red prioritaria de talleres de mecánica, carrocería y lunas. Con total garantía de reparación, y servicio de entrega y recogida del vehículo para que puedas continuar con tu trabajo sin desplazarte.

Nissan Micra

Renting de Nissan: cuánto cuestan el Micra, Leaf, Qahsqai y X-Trail de renting

En Amovens nos ofrecen un Micra IG-T con motor de gasolina de 90 CV por 248 euros al mes. El contrato limita el kilometraje a 15.000 km al año. El periodo del acuerdo es de 36 meses.

Nissan Leaf

Resultado de imagen de Nissan Leaf

Por su parte, el Banco Sabadell tiene una oferta de lo más interesante. Por 594,99 euros al mes tendremos un Leaf Acenta con un motor de 110kW (150 CV) y carrocería de 5p. Todo ello con un kilometraje anual de 10.000 kilómetros. La duración es de de 48 meses.

Nissan X-Trail

Resultado de imagen de Nissan X-Trail

También con Arval, tendremos acceso a un Nissan X-Trail Xtronic N-Connecta de 177 CV por una cuota mensual de 395 euros (IVA no incluido). Y también con 60.000 km al año y un periodo de 48 meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: