Es Noticia
Seat ni aparece: las 10 marcas de coches mejor valoradas en Internet

Seat ni aparece: las 10 marcas de coches mejor valoradas en Internet

DMQ
Seat Leon ST Cupra R
Seat Leon ST Cupra R

Las redes dictan sentencia. Hoy en día internet y la información que en ella se encuentra han cobrado un valor descomunal. Cuando queremos comprarnos algo, a menudo buscamos opiniones de otros consumidores. Y así ocurre también en el mundo del motor.

Si estamos pensando en cómpranos un vehículo, una de las primeras cosas que haremos será comprobar como está valorado por el resto de consumidores.

En este sentido, la consultora especializada en automóviles GEOM Index realiza una valoración en la red de las marcas de coches y sus modelos, del que resulta un ranking en el que están reflejadas los coches mejor valorados y los motivos que los hacen ‘superiores’. Para ello, la compañía tiene en cuenta los comentarios positivos en las redes, así como la actividad que genera cada una de las marcas en internet.

Y atención, porque en los resultados no figura ningún Seat. Ni en el listado de marcas ni el de modelos. Y eso que la encuesta ha sido realizada a los consumidores españoles.

Las marcas mejor valoradas

La norteamericana Ford es la que se lleva el primer puesto del ranking, con 80,08 puntos. El equipamiento, la conducción y el motor de sus modelos es lo más valorado.

Le sigue muy de cerca Mercedes-Benz, que suma 79,45 puntos. El pódium lo completa  Hyundai, con 79,30 puntos. A continuación, el top 10 de las marcas mejor valoradas.

Las marcas y los modelos de coches más valorados en Internet en enero

Los modelos mejor valorados

En cuanto a los modelos, el Ferrari 812 Superfast es el que se ha llevado la victoria. El modelo italiano ha sumado 84,63 puntos.

El segundo puesto es un modelo francés. Concretamente el Renault Zoe, que ha conseguido 83,79 puntos.

Resultado de imagen de Renault Zoe

El tercer puesto es para el Hyundai i30 Fastback N. El deportivo surcoreano ha logrado 82,66 puntos.

Resultado de imagen de Hyundai i30 Fastback N

A continuación, el top 10 de los modelos más valorados en la red.

Las marcas y los modelos de coches más valorados en Internet en enero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando