Es Noticia
Audi A1 o Volkswagen Polo: “¿Cuál me compro?” (y hay ganador)

Audi A1 o Volkswagen Polo: “¿Cuál me compro?” (y hay ganador)

DMQ
Audi A1 y Volkswagen Polo
Audi A1 y Volkswagen Polo

Si estás leyendo estas líneas, es porque estás dudando entre comprarte un Audi A1 o Volkswagen Polo. Quieres un utilitario, te has fijado en estos dos y te preguntas: “¿Cuál me compro?”. No te podremos garantizar cuál te gustará más, pero si darte algunos detalles que podrían ayudarte a descartar uno u otro.

Mismo motor y mismas prestaciones

De entrada, cabe decir que no es extraño que no sepas si quedarte con el A1 o con el Polo. Ambos comparten el mismo motor. Los dos llevan bajo el capó un motor de 1.0 litros de 95 caballos de potencia. Un propulsor que, además, ofrece prácticamente el mismo rendimiento en ambos modelos. El Audi, por ejemplo, consume 6,2 litros cada 100 kilómetros de media. El Volkswagen, 6,1.  l/100 km.

Asimismo, mientras el Audi alcanza los 187 km/h, el Polo se queda en 186 km/h.

No nos queda otra entonces que ir a su interior. Y ahí sí la cosa cambia en cierta medida. En primer lugar, destacar que el del Audi ofrece un aspecto más moderno y actual. El del Polo es algo más tradicional y, por lo tanto, menos sorprendente.

Volkswagen Polo vs Audi A1

Volkswagen Polo vs Audi A1

Sin embargo, el VW es más espacioso. Tanto para el conductor como para los pasajeros. Traseros incluidos.

Además, el Polo ofrece más espacio en su maletero. Concretamente, de 351 a 1.125 litros. El A1, por su parte, está entre 335 y 1.090 litros.

Volkswagen Polo vs Audi A1

Volkswagen Polo vs Audi A1

En cuanto a su manejo y conducción, el Polo es más versátil, así como absorbe mejor las imperfecciones de la calzada.

Una diferencia de 3.000 euros

Y ojo a su precio. El Polo sale por 17.035 €. Una cifra muy inferior a lo que cuesta un Audi A1. La versión de acceso del modelo de la marca de los cuatro aros cuesta 20.560 €.

A partid de aquí, si no te has decidido, será su diseño el que dicte sentencia. Pero aquí para gustos los colores.

Volkswagen Polo vs Audi A1

Volkswagen Polo vs Audi A1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando