Problemas para el Seat Ibiza: filtrado el nuevo Peugeot 208 2019

Problemas para el Seat Ibiza: filtrado el nuevo Peugeot 208 2019

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 09:30
Peugeot Logo
Peugeot Logo

Se acerca la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Este no tendrá lugar hasta el mes de marzo. Pero las marcas que tendrán más protagonismo ya han empezado a calentar motores. Las redes se llevan de ganchos que publican las marcas para aumentar las expectativas.

Una de las marcas que más dará que hablar en la esperada cita es la francesa Peugeot. Los galos llegan al evento con la presentación de uno de sus modelos estrella: el 208.

El popular compacto/utilitario llega a su segunda generación, de la que no se conocen muchos detalles. Pero algo sabemos. Y los primeros detalles ponen a temblar a uno de sus máximos rivales: el Seat Ibiza.

Los primeros detalles del Peugeot 208 2019

Por ejemplo, que medirá 4,05 metros, lo que otorgará cinco plazas y un amplio maletero. Además los materiales de los acabados serán de alta calidad. También que incluirá.

Por dentro, el nuevo Peugeot 208 nacerá con versiones gasolina y diésel. Se espera que estar sean propulsores de tres cilindros con potencias que irán desde los 75 a los 220 caballos. También que se dejen bloques para un cuarto cilindro pensando ya en las versiones más deportivas.

La versión eléctrica del nuevo Peugeot 208

Pero hay algo más. De cara a mediados del 2020 Peugeot lanzará una versión completamente eléctrica con la DS 3 Crossback E-TENSE. Según el portal Auto-Moto, esta se moverá con un motor eléctrico de 115 caballos asociado a baterías de iones de litio de 50 kWh. Estas otorgarán unos 350 kilómetros de autonomía según el ciclo de homologación WLTP.

Este estará basado en la plataforma modular e-CMP del Grupo PSA. Esta ha sido creada específicamente para coches pequeños eléctricos. El 208 será el que la estrenará. Más tarde se incorporará a la fabricación de otros modelos.

Pero eso no es todo. Las primeras fotos ya han empezado a circular por internet. Hace unos días se filtró una imagen en la que se podía ver el frontal.  Y recientemente apareció otra de la que vendrá a ser la parte trasera. No te las pierdas. Amenizan la espera.

peugeot 208 2019, peugeot 208 2020, peugeot 208 electrico, peugeot 208 segunda generacion, peugeot 208 2020 fotos, peugeot 208 caracteristicas, peugeot 208 imagenes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push