Es Noticia
Los nuevos Toyota Aygo 2019 avisan al Citroën C1 (y al Peugeot 108)

Los nuevos Toyota Aygo 2019 avisan al Citroën C1 (y al Peugeot 108)

DMQ
toyota_logo.jpg
toyota_logo.jpg

El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 fue una cita muy especial para Toyota. La marca japonesa fue una de las protagonistas del evento. El motivo: presentaron el Toyota Aygo.

Así es el Toyota Aygo

El Aygo consiste en un utilitario urbano, que llegó con una mecánica sencilla pero muy eficiente.  Concretamente, el Aygo monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.0 litros. Este ofrece 72 caballos de potencia y puede ir asociado a un sistema de transmisión automática o manual.

Asimismo, llegó con dos opciones de carrocería: 3 o 5 puertas. Y también con dos niveles de acabado. El básico, con la nominación X-Play el más completo, el X-Wave.

No obstante, sus precios dejaban algo que desear. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un urbano. La gama de acceso, que viene con un Aygo 1.0 VVT-i, cambio de marchas manual, acabado X-Play y carrocería de 3 puertas, cuesta 13.190 euros.. El más completo, un Aygo 1.0 VVT-i con transmisión automática, acabado X-Wave y carrocería de 5 puertas, sale por 16.550 €.

Las nuevas versiones del Toyota Aygo

Pero en Toyota no se han quedado con los brazos cruzados con el Aygo. Ahora han dado un paso más allá con su utilitario y, un año después de su presentación, quieren volver a liarla en Ginebra. Y es que en la cita que tendrá lugar en marzo, la compañía nipona presentará los nuevos Aygo X-Otic y X-Cite.

Se trata de dos variantes del Toyota Aygo original pero con tintes mucho más deportivos. Por un lado, en cuanto a su apariencia. Ambos llegan con colores específicos.

El X-Otic se presenta con tonalidades blancas, negras y naranjas, dándole un aspecto más agresivo. El X-Cite llega con un diseño más elegante, con colores naranja y negro.

Colores que irán a juego con incontables detalles de su interior.

Por otro, respecto a sus prestaciones. Estas versiones incluyen asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil y funciones "Apple CarPlay" y "Android Auto", limitador de velocidad y cámara trasera.

Dos modelos que, sin duda, presentarán serios problemas a sus competidores directos: el Peugeot 108 y el Citroën C1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando