Es Noticia
La edición especial del Mazda MX5 2019: 12 fotos para no dejar de sonreír

La edición especial del Mazda MX5 2019: 12 fotos para no dejar de sonreír

DMQ
Mazda
Mazda

El Mazda MX5 es uno de los coches deportivos que mejor han soportado el paso de los años.  Mucho ha llovido desde que se presentó su primera generación en el año 1989. Concretamente, vio la luz en el Salón del Automóvil de Chicago. Y por mucho que haya diluviado, el Mazda MX5 no ha derrapado. Todo lo contrario.

En total han sido cuatro generaciones las que hemos visto ya de este biplaza. Un tiempo en el que muchas marcas  lo han querido imitar. Y no son pocas las que se han quedado por el camino.

En resumen: un éxito absoluto. Una de las armas más poderosas de Mazda. Sin ir más lejos, en el 2016 llegaron al millón de unidades vendidas.

Mazda celebra el 30º aniversario del MX5

Un éxito que en Mazda han querido celebrar estos días. Y es que es precisamente ahora cuando se cumplen 30 años desde que el Mazda MX5 vio la luz por primera vez. Además, fue en el Salón de Chicago, que también se está celebrando estos días.

Para honrar a este ya clásico deportivo, Mazda ha creado una edición especial 30º Aniversario.

Así será el Mazda MX5 30º Aniversario

Se trata de un modelo exclusivo con carrocería de techo duro conocido como Mazda MX5 RF, y se diferenciará del resto por el emblema especial para la ocasión.

Esta versión especial montará bajo el capó un motor de gasolina de 2.0 litros SKYACTIV-G. Este propulsor ofrece 184 caballos de potencia y va asociado a una caja de cabios manual de 6 velocidades.

Eso sí, si quieres uno ya puedes espabilar. Solo se han fabricado 3.000 unidades y solo 50 de ellas llegarán a España. Tanto si estás interesado en hacerte con uno  como si no, aquí te ofrecemos las 12 fotos del el Mazda MX5 que circulan por la red.

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando