Es Noticia
El Alfa Romeo más exclusivo: 4C Spider Italia (y sólo se fabrican 15 unidades)

El Alfa Romeo más exclusivo: 4C Spider Italia (y sólo se fabrican 15 unidades)

DMQ
Alfa Romeo Spider
Alfa Romeo Spider

Por lo general, si una marca saca al mercado la edición especial de alguno de sus modelos, esto es porque ese coche en cuestión ha tenido cierto éxito. Lo lógico es que si un modelo no funciona, este termine desaparezca para dejar su lugar a otros. Las empresas no trabajan para tener pérdidas.

Sin embargo, no piensan lo mismo en Alfa Romeo. La marca italiana llegó a Estados Unidos en 2014 y lo cierto es que no han tenido mucho éxito. Que solo hayan vendido 24.000 unidades así lo demuestra.

Alfa Romeo se pone las pilas

Pero los italianos no se rinden y han querido dar un golpe de efecto en el Salón del Automóvil de Chicago que tiene lugar estos días. Quieren dar un empujoncito a su escueta popularidad en el país norteamericano. Concretamente, han presentado una edición limitada del Alfa Romeo Spider. Justo el modelo con el que empezaron sus ventas en EEUU.

Su nombre es Alfa Romeo 4C Spider y solo existirán 15 unidades.

Alfa Romeo desvela el 4C Spider Italia en Chicago: 15 exclusivas unidades para Norteamérica

Así es el Alfa Romeo 4C Spider

Bajo el capó lleva un motor de gasolina turbo de aluminio de 1,75 litros, que es el que monta el original. Este rinde hasta los 240 caballos de potencia y 350Nm de par motor.

Alfa Romeo 4C Spider Italia

El 4C Spider pesa menos de una tonelada, debido a que su monocasco es de carbono. Esto le confiere una ligereza brutal y le permite alcanzar así los 257 kilómetros por hora. Asimismo, acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos.

Alfa Romeo 4C Spider Italia

Entre sus diferencias con el original, destaca el color azul Misano metalizado de su carrocería. Es exclusivo para la ocasión.

Además, lleva una decoración específica como es la bandera italiana en algunos lugares. Y tambíén molduras decorativas en su interior con el logotipo de la edición, así como una placa conmemorativa.

Entre su equipamiento destaca la cámara de marcha atrás, control de crucero o sensores de aparcamiento.

Alfa Romeo 4C Spider Italia

Desde Alfa Romeo aseguran que estos 15 modelos son fabricados de forma artesanal en Módena. Cabe decir, no obstante, que en otros países ya salió a la venta un modelo parecido limitado a 108 unidades. Y atención: su precio es solo 5.000 dólares más caro que el modelo original.

Resultado de imagen de alfa romeo spider

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando