Es Noticia
El Nissan Leaf viene con descuento bomba en febrero (y ya hay cola)

El Nissan Leaf viene con descuento bomba en febrero (y ya hay cola)

DMQ

Los modelos con motor cien por cien eléctricos van ganando peso en nuestro mercado. De hecho, en toda Europa. Cada vez más los conductores tienen a este tipo de motores en mejor consideración, y sus ventas no paran de subir.

En este sentido, el rey es el Nissan Leaf. El nuevo modelo japonés fue, de hecho, el coche eléctrico mas vendido en Europa del pasado 2018. Un Leaf que, por diseño, prestaciones y un motor más que eficiente, es una de las apuestas de los japoneses para seguir dominando este pequeño pero cada vez más importante mercado.

Resultado de imagen de nissan leaf

El descuento del Nissan Leaf

Y no quieren que las ventas caigan. Todo lo contrario. Para ello, Nissan ha optado por lanzar un descuento durante este mes de febrero que es una bomba. Ni más ni menos que, a través del Plan MOVALT, un descuento de 5.500 euros al margen de los incentivos que llegan por parte del estado por la compra de vehículos eléctricos.

Resultado de imagen de nissan leaf

La idea es que este tipo de coches vayan ganando peso. El peso que sí que están ganando en Europa pero no en España. Y es que, por mucho que se hable de ellos, al final, los datos son muy claros: solo un 0.5 por ciento de las matriculaciones del pasado año fueron de coches cien por cien eléctricos.

Resultado de imagen de nissan leaf

En parte por que no son precisamente modelos económicos. Este Leaf, con el descuento del Plan MOVALT aplicado, acaba teniendo un coste justo por debajo de los 30.000 euros (su precio sin descuento es de 34.450 euros).

Además, quizás consciente de que es uno de los puntos flacos de estos modelos, en Nissan aseguran que, con la compra de este Leaf, se incluye también la instalación de un punto de carga doméstico. Un descuento que ya está causando colas en los concesionarios. No es para menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando