El Nissan Leaf viene con descuento bomba en febrero (y ya hay cola)
Secciones

El Nissan Leaf viene con descuento bomba en febrero (y ya hay cola)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 10:08

Los modelos con motor cien por cien eléctricos van ganando peso en nuestro mercado. De hecho, en toda Europa. Cada vez más los conductores tienen a este tipo de motores en mejor consideración, y sus ventas no paran de subir.

En este sentido, el rey es el Nissan Leaf. El nuevo modelo japonés fue, de hecho, el coche eléctrico mas vendido en Europa del pasado 2018. Un Leaf que, por diseño, prestaciones y un motor más que eficiente, es una de las apuestas de los japoneses para seguir dominando este pequeño pero cada vez más importante mercado.

Resultado de imagen de nissan leaf

El descuento del Nissan Leaf

Y no quieren que las ventas caigan. Todo lo contrario. Para ello, Nissan ha optado por lanzar un descuento durante este mes de febrero que es una bomba. Ni más ni menos que, a través del Plan MOVALT, un descuento de 5.500 euros al margen de los incentivos que llegan por parte del estado por la compra de vehículos eléctricos.

Resultado de imagen de nissan leaf

La idea es que este tipo de coches vayan ganando peso. El peso que sí que están ganando en Europa pero no en España. Y es que, por mucho que se hable de ellos, al final, los datos son muy claros: solo un 0.5 por ciento de las matriculaciones del pasado año fueron de coches cien por cien eléctricos.

Resultado de imagen de nissan leaf

En parte por que no son precisamente modelos económicos. Este Leaf, con el descuento del Plan MOVALT aplicado, acaba teniendo un coste justo por debajo de los 30.000 euros (su precio sin descuento es de 34.450 euros).

Además, quizás consciente de que es uno de los puntos flacos de estos modelos, en Nissan aseguran que, con la compra de este Leaf, se incluye también la instalación de un punto de carga doméstico. Un descuento que ya está causando colas en los concesionarios. No es para menos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?