Es Noticia
El Seat León ST Cupra es aún más salvaje: ABT le mete más CV (y un ‘new look’ más radical)

El Seat León ST Cupra es aún más salvaje: ABT le mete más CV (y un ‘new look’ más radical)

DMQ

El Seat León ST Cupra es uno de los compactos más deportivos del mercado. La versión más radical del modelo español se ha ganado el aplauso y la admiración de aquellos que buscan un coche familiar con entrañas de deportivo.

Un León que verá como este año llegará al mercado su nueva generación. Quizás por ello, ABT ha decidido darle un último lavado de cara y una actualización en cuanto a potencia y diseño antes de que llegue el nuevo modelo. Y es una bestialidad.

ABT Seat Leon ST Cupra

Seat León ST Cupra de ABT

El motor de serie de este ST Cupra es ya de esos que quitan el hipo: un cuatro cilindros turbo 2.0 TSI que entrega ni más ni menos que  300 CV y 380 Nm de par. Un propulsor que a ABT no le parece suficiente.

ABT Seat Leon ST Cupra

Es por eso que han decidido elevar aún más su potencia, exprimirlo al máximo, y dotarlo de 70 caballos más así como una subida también de 80 Nm de par. Con ello, el motor queda con 370 caballos y 460 Nm de par motor.

Una bestia que, cómo no, mejora las prestaciones del León. Si bien no se saben los datos concretos, cuenten desde dentro que mejora las marcas de 4.9 segundos en llegar de cero a cien y que supera los 250 kilómetros por hora de la versión de serie.

ABT Seat Leon ST Cupra

Por otro lado, ABT ha decidido también integrar elementos de diseño puro como las nuevas llantas, una serie de kits aerodinámicos hechos a medida así como algún retoque estético en el interior del coche.

Si tu idea es la de hacerte, antes de que salga la nueva versión, con un León mas que ‘inflado’, ABT pone este maravilla a tu disposición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando