Es Noticia
El nuevo Dacia Duster pick up (¡Ojo a las fotos!) llega a España en marzo (y ya hay lista de espera)

El nuevo Dacia Duster pick up (¡Ojo a las fotos!) llega a España en marzo (y ya hay lista de espera)

DMQ

Dacia sigue dejando a sus seguidores sin palabras. La que empezó siendo una modesta compañía rumana asociada  Renault ha conseguido, por ejemplo, que su Sandero sea el coche más vendido en España en el pasado mes de enero.

Un Dacia que ya está trabajando en nuevos proyectos y que ve como, cada vez más, sus modelos están presentes en las carreteras. Y ojo porque en apenas un mes podrás hacerte con uno que te va a deja a cuadros: un Duster pick up.

Prueba Dacia Duster pick up

Dacia Duster Pick-Up

El caso es que una pequeña empresa familiar rumana ha decidido darle un giro al Duster y convertirlo en una pick up. Se trata de Ion Romturingia, un taller especializado en la confección y puesta a punto de versiones especiales de diferentes modelos.

Prueba Dacia Duster pick up

En esta ocasión han optado por el producto nacional y por un modelo muy exitoso, el Duster. Pero ojo que no es un proyecto a modo de entretenimiento. Van en serio. El hecho de que 160 personas estén trabajando en él es buena prueba de ello. Además, cuentan que tienen el apoyo de Dacia.

Prueba Dacia Duster pick up

Y es que parece ser que reciben en su taller un Duster a medio hacer y son ellos los que lo confeccionan hasta convertirlo en una pick up. Eso sí, tan sólo hay cambios en la parte trasera. Tanto el frontal como el motor siguen siendo el de serie.

Prueba Dacia Duster pick up

Precio y salida al mercado

No se sabe aún qué precio fina podrá tener esta versión tan especial del Duster, aunque cuentan que la edición más ‘exclusiva’ rondará los 17.000 euros. Presentado el años pasado en un evento en Hannover, la reacción de los presentes fue más que buena.

Prueba Dacia Duster pick up

Eso les ha impulsado a seguir en el proyecto y, tal y como cuentan desde la compañía, su producción empezará en apenas unas semanas. Y parece ser que ya hay cola. No es para menos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    ‌siendo un dos plazas cuesta decidirse si fueran tres ayudaria a decidirse lo demas bien me lo plantearia como unico coche pero con las 3 plazas

  2. Julio

    ‌Bueno dé novedoso algo será en Europa pero esta versión del Duster ya existe precisamente en Latinoamérica yo vivo en Brasil y lo conocco ya hace un tiempo pero bueno que sea bienvenido es buen coche y aquí sé está vendiendo muy bien

  3. Jose Manuel

    ‌la va haber con cinco plazas o esta previsto para un futuro

  4. Fernando

    ‌me parece una una buena idea y llevarla a cabo mejor ánimo.

  5. Radu Ionel Constantin

    ‌viva Dacia!! Viva Románia!!! Viva el grupo Renault!! Ole ole ole y ole

  6. Josu ortiz de guzman

    ‌Buenos dias .me parece un proyecto bueno.pero seria mejor si la cabina tendria posibilidad de 3 ocupantes.saludos.

Cargando