Es Noticia
El nuevo Dacia Duster Techroad 2019 (¡Ojo a las fotos) revienta precios en España

El nuevo Dacia Duster Techroad 2019 (¡Ojo a las fotos) revienta precios en España

DMQ

Cada vez queda menos para que llegue el Salón de Ginebra. La cita automovilística tendrá lugar en marzo y muchas son las marcas que ya están anunciando sus novedades de cara a este importante salón.

Y una de ellas será Dacia. Sí, el fabricante rumano está ganando cada vez más peso dentro de la industria a base de un buen trabajo de diseño en sus coches y unas promociones que aprietan, y mucho, a la competencia. De hecho, el Sandero se confirmó como el modelo más vendido el pasado mes de enero en España por delante del todopoderoso Seat León.

El nuevo Techroad

Y una de las principales novedades que llegarán por su parte en Ginebra es la de las versiones Techroad de su gama. Una nueva edición que estará presente en todos los modelos de la gama a excepción del Sandero.

Dacia Duster Techroad 2019: la nueva versión del SUV low cost

Con la posibilidad de ser asociada a los acabados Stepway y Prestige, esta nueva edición contará con novedades como unas llantas de 17 pulgadas con detalles en rojo y unos retrovisores con pintura negro brillante y una fina línea roja en su parte inferior.

También hay mejoras en cuanto al equipamiento ya que incluye de serie elementos como la cámara de visión trasera, la opción de manos libres o el sensor de ángulo muerto.

Resultado de imagen de dacia techroad

Con esta serie de novedades, obviamente, el precio se eleva, pero no de una forma demasiado importante. El Dacia Duster en su versión más modesta pasará a tener un precio de 18.900 euros, el Lodgy de 15.650, el Dokker de 15.450 y el Logan de 14.010 euros.

Resultado de imagen de dacia techroad 2019

Una nueva serie limitada con la que los rumanos asociados a Renault (de ahí buena parte de sus éxitos) intentarán seguir dejando huella en un mercado que cada vez los tiene más en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando