Las primeras fotos del Audi Q4 e-tron avisan a BMW, Mercedes (y cía)
Secciones

Las primeras fotos del Audi Q4 e-tron avisan a BMW, Mercedes (y compañía)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de febrero de 2019. 19:26
Logo de Audi
Logo de Audi

La cuenta atrás para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 ha empezado. Al menos es así para muchas de las marcas que tienen prevista su aparición en el evento. Sobre todo para las que presentarán modelos eléctricos. Y es que está previsto que las variantes electrificadas sean las grandes protagonistas de la cita.

Una de las marcas que presentará un nuevo modelo eléctrico es la alemana Audi. Los germanos tiene preparado un auténtico bombazo para la ocasión. Un prototipo de un nuevo eléctrico que amplia la gama e-tron.

Q4 e-tron concept verá la luz en Ginebra

Este es el Audi Q4 e-tron concept, un nuevo SUV crossover eléctrico con el que piensan centrar todas las miradas. Este nuevo retoño de la marca tendrá su versión final en 2020 y se prevé que en 2021 entre en producción.

Se sabe que este Audi Q4 e-tron concept ha sido construido sobre la plataforma MEB. La misma que utiliza el grupo Volkswagen para sus modelos eléctricos. No obstante, se desconoce cual será su tamaño exacto, así como sus prestaciones, equipamiento o mecánica. Asimismo, tampoco se sabe si estará catalogado en el segmento C-SUV o en el D-SUV.

No obstante, si cabe esperar que se parezca al Audi Q8. Es decir, que tenga un aspecto más coupé. Algo que, no obstante, reducirá el espacio en las plazas traseras.

Las primeras fotos del Q4 e-tron concept

Y atención: por la red ya circulan los primeros bocetos. Y los rumores apuntan a que el modelo definitivo no será muy diferente. Unas fotos que ya han puesto nerviosos a BMW y Mercedes.

Boceto del interior del Audi Q4 e-tron Concept

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?