Es Noticia
El nuevo Volkswagen Golf 2019 al descubierto: las últimas fotos (y las mejores)

El nuevo Volkswagen Golf 2019 al descubierto: las últimas fotos (y las mejores)

DMQ
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

Ya está cerca. En las próximas semanas conoceremos por fin cómo será la nueva generación del Volkswagen Golf.

Esta será ya la octava y está previsto que su presentación de produzca en el Salón del Automóvil de Ginebra. Este se celebra entre el 7 y el 17 de marzo. Es decir, en menos de un mes.

Pero si eres uno de esos que quiere empezar a conocer algunos detalles del nuevo Golf, estás en el sitio adecuado. Sigue leyendo.

Sin detalles del nuevo VW Golf

Su fabricación no está prevista que se ponga en marcha hasta el mes de abril. Y sus primeras peticiones no estarán permitidas hasta otoño. Y eso como mínimo.

No obstante, ya podemos adelantar qué pinta tendrá la nueva generación del compacto clásico germano. Hasta ahora solo se había dejado ver con camuflaje de vinilo. Sin embargo, ahora podemos decir que en Instagram ya circulan las primeras fotos.

Las primeras fotos del nuevo VW Golf

Se trata de unas imágenes que empezaron a circular hace unos días, en las que se ve el nuevo Golf sin apenas nada de camuflaje. Tan solo se encuentra en sus grupos ópticos. Insuficiente para evitar que se pueda apreciar en su esplendor la nueva generación del VW Golf.

Con casi toda seguridad, el modelo final sufrirá algún cambio respecto a la versión de las fotos. No obstante, lo que sí está claro es que el la compañía alemana lo tienen todo a punto para la presentación de la octava generación del Volkswagen Golf. Hasta entonces, nos quedan estas fotos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando