Es Noticia
Seat Cupra Terramar: las fotos del nuevo SUV Coupé para España

Seat Cupra Terramar: las fotos del nuevo SUV Coupé para España

DMQ

Ojo que hay novedades, e importantes, acerca del Cupra Terramar. Y es que hasta hace poco eran muchas las voces que aseguraban que el primero modelo diseñado y fabricado al cien por cien por la marca derivada de Seat iba a ver la luz en el próximo Salón de Ginebra.

Pero, para alegría de muchos, será incluso antes. Y es que no son pocas las informaciones que apuntan que será el próximo 22 de febrero, coincidiendo con el primer aniversario de la marca, cuando Cupra desvelará el diseño definitivo del Terramar.

Resultado de imagen de cupra terramar

Cupra Terramar

Un SUV cuyo nombre sigue sin ser oficial. Eso sí, el hecho de que meses atrás Seat acudiera a registrarlo es una buena pista. Es más, nadie duda a día de hoy que esa será su nomenclatura final.

Un Terramar que supondrá el debut oficial de la marca Cupra, una marca de la mano de Seat pero en la que solo tendrán cabida modelos muy deportivos y de cara a los conductores que busquen ir un paso más allá.

Hasta la fecha el único modelo bajo el logotipo de Cupra es el Cupra Ateca, obviamente derivado del Seat Ateca, pero inflado a caballos y con un diseño más deportivo. Sin embargo, el Terramar será el primero cien por cien Cupra.

Poco se sabe de su diseño final. Sí que se sabe que será un SUV con un aire Coupé y que estará basado en varios prototipos de Seat como el Concept 20v20. Sin embargo, las primeras recreaciones ya han empezado a circular por las redes a la espera de las fotos oficiales que, según muchos, ya podremos tener el próximo 22 de febrero.

Resultado de imagen de cupra terramar

Hasta entonces, deberemos conformarnos (que no es poco) con saber que tendrá un motor de 300 caballos y que será un coche “espectacular”, como desde la propia marca indican.

Veremos si el 22 de febrero podemos ver el diseño final o Cupra opta por desvelar tan sólo un teaser. En cualquier caso, desde dentro lo tienen claro: “El prototipo sintetiza los valores de Cupra, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando