Es Noticia
El Renault Kadjar suma un nuevo modelo: el SUV de moda se actualiza

El Renault Kadjar suma un nuevo modelo: el SUV de moda se actualiza

DMQ
Renault Kadjar 2019
Renault Kadjar 2019

La nueva generación del Renault Kadjar sigue sumando efectivo en su catálogo. La marca francesa acaba de lanzar una nueva variante muy interesante. Los galos han cubierto un hueco vacío.

Hasta ahora, el que quisiera un Kadjar con cambio de marchas automático, solo tenía una opción. Debía optar al acabado Black Edition con motor gasolina. Pero ahora ya no es la única alternativa.

Así es el nuevo modelo del Renault Kadjar

Foto 1

Renault pone a la venta un nuevo modelo con un sistema de transmisión automática EDC  de siete relaciones asociada a un motor diésel. Este será un 1.5 Blue dCi de 115 caballos de potencia y 260 Nm de par máximo. Este propulsor va asociado a un sistema de tracción delantera.

Foto 1

Este Renault Kadjar acelera de 0 a 10 kilómetros por hora en 11,5 segundos. Su velocidad máxima es de 189 km/h. Asimismo, consume de media 4,2 litros cada 100 km y emite 111 g/km de CO2.

Por otro lado, este nuevo Kadjar está disponible con dos niveles de acabado: Intens y Zen.

Foto 1

Equipamiento muy completo y precios interesantes

El primero incluye de serie regulador y limitador de velocidad, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de presión de los neumáticos, ayuda a la frenada de emergencia, Radio CD, Bluetooth, conexión USB, climatizador automático bizona, luces LED para la circulación diurna, espejos retrovisores exteriores de ajuste y plegado eléctrico, pantalla táctil de 7 pulgadas con R-Link 2, Android Auto y Apple CarPlay, Tarjeta Renault manos libres, encendido automático de luces y sensor de lluvia, asiento del conductor regulable en altura, baqueta trasera con función Easy Break, sensores de aparcamiento trasero y delantero, cristales posteriores tintados, barras de techo longitudinales y volante de cuero.

Foto 1

El Zen añade faros full LED, cámara de visión posterior, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de luces de cruce y carretera, detector de ángulo muerto, sensor de aparcamiento lateral y sistema de navegación con cartografía de Europa.

Foto 1

En cuanto a sus precios, con acabado Intens, este Renault Kadjar sale por 28.160 euros. Con acabado Zen sube hasta los 30.560 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando