Filtradas las fotos del nuevo SsangYong Korando

Filtradas las fotos del nuevo SsangYong Korando

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 13:40
SsangYong korando
SsangYong korando

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar entre el 7 y el 17 de marzo y será una de las citas más importantes del motor en Europa. En él muchas marcas aprovecharán para presentar sus principales novedades para este año.

Será una cita en la que los modelos electrificados tendrán un peso muy importante. El mercado evoluciona cada vez más hacia este sector y las marcas no tienen otra opción que evolucionar en esta dirección.

Sea como sea, muchas marcas ya empiezan a lanzar algunos teasers para enganchar a los clientes potenciales y a la prensa. El momento de las presentaciones de sus modelos es crucial para las compañías.

SsangYong presenta el nuevo Korando

Una de las que tendrá especial protagonismo es la marca coreana SsangYong. El motivo: presentarán la nueva generación del SsangYong Korando.

La compañía oriental lleva algunos días lanzando ganchos relacionados con el nuevo modelo. Todo ello además de las fotos espía que han inundado las redes sociales. Sin embargo, ningún avance llega como el último que se ha filtrado en las redes.

Así es por fuera el nuevo SsangYong Korando

Concretamente, corren como la pólvora estas imágenes en las que se ve al descubierto el diseño definitivo del SsangYong Korando.

SsangYong Korando 2019 - foto espía

De momento es lo único que se conoce. No sabemos cómo será su interior. Y tampoco la mecánica que llevará, al margen de que habrá versiones gasolina, diésel y una eléctrica. Pero no es poco para ir abriendo boca de cara a la cita de Ginebra.

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *