Es Noticia
El nuevo Suzuki Jimny (y las fotos) de las que habla todo el mundo

El nuevo Suzuki Jimny (y las fotos) de las que habla todo el mundo

DMQ
suzuki.jpg
suzuki.jpg

Las nuevas versiones de los Suzuki Jimny Sierra, el Little G y el Little D ya están aquí. SAMD ha publicado las primeras imágenes oficiales de sus nuevos modelos. Por lo que se percibe en las imágenes, guardan cierta relación con los Mercedes Clase G y Land Rover Defender.

Hasta ahora DAMD solo había ofrecido algunas imágenes digitales de las que iban a ser las versiones modificadas de los modelos japoneses. Sin embargo, nada como ver las imágenes de verdad.

Foto 1

Las primeras fotos reales de los Suzuki Jimny

Foto 1

Foto 1

Cabe decir que estos dos modelos del Suzuki Jimny Sierra son las únicas variantes de este todoterreno que se venderá en Europa.

Foto 1

Por un lado tenemos el Little G. Es el más pequeño y tiene rasgos del Mercedes Clase G. De ahí la letra G del nombre. Llama la atención de su diseño la gran parrilla delantera de rejilla con el emblema en el centro. También las entradas de aire de los parachoques y sus rejillas negras.

Foto 1

Por otro lado tenemos el Little D. También tiene nuevo diseño y destaca su capó más abultado. Este recuerda al Land Rover Defender. Por eso también comparten la letra D.

Foto 1

Algunos de los cambios que comparten estos Suzuki son las llantas de mayor tamaño y anchura, así como sus aumentados pasos de rueda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando