Brutal oferta de lanzamiento para el Seat Tarraco en España

Brutal oferta de lanzamiento para el Seat Tarraco en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 17:23

Por fin, tras mucho tiempo de espera, en Seat ya están en pleno proceso de lanzamiento del Tárraco, el SUV de gran tamaño que está llamado a ser una de las referencias en nuestro mercado.

Resultado de imagen de seat tarracoEl hermano mayor del Arona y el Ateca aterriza con diferentes versiones de motor y de acabados que, tal y como cuentan desde dentro, seguro que van a cumplir con las expectativas de muchos de sus clientes.

Resultado de imagen de seat tarraco

Con cinco opciones mecánicas diferentes (incluida una híbrida con la que podrás circular hasta 50 kilómetros tan solo con el motor eléctrico) y dos acabados diferentes, los precios oscilan entre los 29.400 y los 48.830 euros.

La oferta de lanzamiento

Sin embargo, como es habitual en estos casos, el fabricante español ha optado por hacer una oferta de lanzamiento de esas que son irrechazables para muchos. Y es que, si ya de por si el Tárraco tiene a muchos haciendo cola, con esta oferta la lista de espera puede ser aún más larga.

Imagen relacionada

En concreto estamos hablando de la oferta para el modelo para siete plazas con un motor 1.5 TSI que entrega 150 caballos por un precio de 26.990 euros. Una oferta que, eso sí, acaba en febrero y está sujeta a un periodo de financiación de 48 meses.

Imagen relacionada

Una oferta en la que el acabado elegido es el Style (por debajo del Xcellence). Un acabado que incorpora, entre otros, con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, sistema multimedia Full Link con tres puertos USB, pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link y ocho altavoces.

Además, cuenta también con sistemas de ayuda como control de crucero con detección de ciclistas y peatones, detector de fatiga, sistema de llamada automática de emergencia, arranque sin llave o selector de modos de conducción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: