Nuevo Jaguar F-Pace: la edición especial con precio chollo

Nuevo Jaguar F-Pace: la edición especial con precio chollo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 17:57

En Jaguar debe estar más que contentos. Y es que su I-PACE se ha colado en la lista de los diez aspirantes a Mejor Coche del Año en el Mundo. Deberemos esperar hasta abril para saber el ganador final, pero ya el hecho de estar en la lista es un gran éxito.

Quizás por ello han decidido sacar una edición especial de uno de los hermanos del híbrido. Se trata del F-Pace, que llega ahora acompañado del apellido Prestige. Una edición especial que llega demás de la mano de una oferta que acaba el próximo 31 de marzo.

La edición especial

En este caso estamos hablando de un F-Pace con el motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros. Una mecánica que entrega ni más ni menos que 180 caballos de potencia y que está asociada a una caja de cambios automática y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Una edición especial que estará disponible en tres colores diferentes (Blanco FujiGris Corris Rojo Firenze) y que podrá contar con la etiqueta medioambiental C (con lo que podrá circular hasta el escenario 4 en cuanto a emisiones).

Eso sí, si quieres uno, mejor que te des prisa. Y es que tan solo se van a fabricar 150 unidades a un precio, ojo, de 49.900 euros. Un chollo teniendo en cuenta que viene de serie con, entre muchas otras cosas, navegador Pro, asientos tapizados en cuero con costuras en contraste, llantas de 19 pulgadas de diámetro en diseño "Style", techo panorámico fijo, portón trasero eléctrico, Smartphone Pack y asientos delanteros y traseros con ajuste eléctrico.

Una oferta a la que le quedan poco más de mes y medio de vida y que, tal y como cuentan desde Jaguar, hace de este F-PACE uno de los modelos con mejor calidad-precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: