El nuevo Renault Clío RS 2019 (y hay foto): el rival del Volkswagen Golf GTI
Secciones

El nuevo Renault Clío RS 2019 (y hay foto): el rival del Volkswagen Golf GTI

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 11:00
renault_.jpg
renault_.jpg

Renault guarda silencio en torno al nuevo Clio. Desde el pasado 29 de enero no hemos tenido novedades acerca de la nueva generación del utilitario galo. Aquel día mostraron al mundo las primeras imágenes del renovado urbano. Pero desde entonces no hemos sabido nada más.

Y así seguirá siendo hasta la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Habrá que esperar hasta el 7 de marzo para que el nuevo Clio sea presentado al mundo en persona.

PEro ya corren algunos rumores por las redes sociales. Se dice que podrían llegar  modelos gasolina y diésel, con potencias entre 75 y 130 caballos. Y también que llegue con diferentes acabados.

El nuevo Renault Clio RS

Sin embargo, los consumidores de Renault ya reclaman otra cosa. Esto es alguna pista sobre cómo será la variante RS del Clio. Es decir, qué diseño tendrá la variante más agresiva de este utilitario.

No obstante, si todavía no hemos visto en persona el Clio ‘normal’, a saber cuánto tardaremos en conocer el Clio RS. Salvo extrema sorpresa, desde Renault difícilmente harán ninguna revelación en los próximos meses. Y muchos menos llegará al mercado.

La primera foto del nuevo Renault Clio RS

Aun así, los diseñadores de X-Tomi Design han publicado una primera imagen de cómo sería el nuevo Clio con acabados RS. Básicamente han tomado la foto original como base y han añadido los rasgos del Clio RS actual. Y el resultado deja indiferentes a muy pocos. Y entre los que alucinan están los de Volkswagen, pues el precio de este Renault Clio RS será ‘low cost’ respecto al su Golf GTI.

Render del Renault Clio RS

Como decíamos, seguramente no sabremos nada sobre este modelo hasta el 2020, aunque se dijo hace unos meses que podría llevar bajo el capó el propulsor Alpine A110. Aunque Renault no se ha pronunciado al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?