Es Noticia
El nuevo Mercedes GLA: las primeras fotos sin camuflajes del ‘new look’

El nuevo Mercedes GLA: las primeras fotos sin camuflajes del ‘new look’

DMQ
mercedes_logo.jpg
mercedes_logo.jpg

A Mercedes se le presenta un año bastante movidito por delante. La marca alemana acaba de presentar el nuevo Mercedes Clase A. Y pronto conoceremos el nuevo Mercedes GLA, el nuevo SUV de la marca germana. Y ya se conocen algunos detalles.

Por ejemplo, su mecánica. El Mercedes GLA llegará con hasta seis variantes: dos con motores diesel y otros cuatro con motores gasolina.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Las variantes mecánicas del Mercedes GLA

Entre los primeros tenemos el modelo 200d. Este lleva un motor de 2.0 litros que ofrece 136 caballos de potencia. La otra es el 220d, con un propulsor de 2.2 litros y 177 caballos.

En cuanto a las versiones gasolina, empezamos con el GLA180. Este lleva un motor 1.8 litros y rinde hasta 122 CV. El siguiente escalón es el 200, con otro 2.0 y 156 CV.

2020-mercedes-benz-gla-rendering-0.jpg

A continuación tenemos el GLA 4Matric, que va asociado a un cambio de marcas automático  y a una tracción total permanente a las cuatro ruedas. Ofrece 211 caballos de potencia.

Por último, tenemos la versión más agresiva. Este es el Mercedes GLA AMG 45 4Matic. Lleva tracción total, cambio automático y alcanza un rendimiento de 381 CV. Este último modelo deja a un lado la confortabilidad para dar fuerza a la deportividad.

Las primeras fotos del new look del Mercedes GLA

En cuanto a su interior, no se conocen el equipamiento exacto. Pero se espera que incluya lo último en tecnología para la conducción y la seguridad. Asimismo, uno de sus puntos fuertes es que ofrece 421 litros en su maletero para carga.

En cuanto a su diseño exterior del Mercedes GLA, todavía no se sabe cómo será el modelo definitivo. Pero por la red ya circulan algunas imágenes de los primeros diseños basados en las fotos espía que también se pueden encontrar en internet. Obviamente, el modelo final será ligeramente diferente, pero se puede decir que es una de las versiones más cercanas a la versión definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando