Es Noticia
El nuevo Nissan Juke 2019 llega con cuatro versiones (y una es una tomadura de pelo)

El nuevo Nissan Juke 2019 llega con cuatro versiones (y una es una tomadura de pelo)

DMQ

Son muchos los que avisan que Nissan ya está preparando la nueva versión del Juke. El SUV japonés se ha convertido en un vehículo muy buscado por su peculiar diseño y por su precio más que ajustado.

Nissan Juke

Pero a la espera de que llegue esta nueva versión (que cuentan que verá la luz en pocos meses), el fabricante nipón ha actualizado una vez más el modelo con cuatro nuevos equipamientos y dos propulsores.

Las nuevas versiones del Juke

Versiones de acabado que reciben el nombre de Visia, Acenta N-Connecta y Tekna. El problema es que una de ellas es, como aseguran muchos en las redes sociales, es una “tomadura de pelo”.

Nissan Juke 2018

Se trata de la del acabado Visia que cuenta, entre otros elementos con faros halógenos, llantas de 16 pulgadas, luz diurna LED, ópticas oscurecidas, tapicería de tela, retrovisores regulables eléctricamente, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, radio CD-MP3, 4 altavoces, ordenador de abordo o kit antipinchazos.

Nissan Juke 2018

Una versión que muchos consideran muy floja en cuanto a equipamiento sobretodo comparado con modelos de la competencia. De hecho, el acabado Visia es propio de modelos de otra época. “¿Aire acondicionado?, ¿radio Cd-MP3?...es un Dacia o un Nissan…madre mía…”.

Nissan Juke 2018

Las otras tres versiones, Acenta, N-Connecta y Tekna sí que cuadran más con los equipamientos habituales en modelos de este nivel.

En cuanto a los propulsores, en este caso son dos: un gasolina de 112 caballos que puede asociarse  con una caja de cambios manual de cinco velocidades y con una automática CVT. En cuanto al segundo, se trata de un diésel de 110 caballos que en este caso solo puede asociarse a una transmisión manual de seis relaciones. Los dos, eso sí, llegan con la única opción de tracción delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando