Es Noticia
El nuevo Peugeot 508 (con acabado Sport): las fotos más salvajes

El nuevo Peugeot 508 (con acabado Sport): las fotos más salvajes

DMQ
Peugeot 508
Peugeot 508

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar entre el 7 y el 17 de marzo, y muchas marcas llevan días lanzando sus ganchos para una cita tan esperada. Un evento en el que tendrán un peso importante los modelos electrificados.

Una de las compañías que presenta un nuevo modelo de este tipo es Peugeot. La marca francesa sacará a la luz el nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineered.

Se trata de un modelo híbrido compuesto por un motor de combustión y uno eléctrico, que en conjunto le otorgan 500 caballos de potencia. Y la marca gala ya ha publicado las primeras fotos.

Foto 1

Así es el nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineered

En cuanto al propulsor de combustible, estamos hablando de un motor sobrealimentado de 4 cilindros en línea de 1.6 litros PureTech. Este ofrece 200 caballos.

Foto 1

En cuanto a los motores eléctricos, el Peugeot 508 montará uno en cada eje. EN el delantero ofrecerá 110 CV. El trasero rendirá hasta los 200 CV.

Foto 1

No obstante, cabe decir que nunca se llegan a entregar todos a la vez, quedándose la potencia máxima en 405 CV. Que tampoco está nada mal. Su par motor máximo es de 500 Nm.

Foto 1

Las prestaciones del Concept 508 Peugeot Sport Engineered

Con este sistema, el Peugeot 508 puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,3 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h.

Foto 1

En cuanto a su autonomía, esta es de unos 50 kilómetros. La energía para los motores eléctricos proviene de un pack de baterías de 11.8 kW h.

Foto 1

En cuanto a su diseño, varía del original el algunos acabados exteriores. Por ejemplo, los parachoques delanteros y traseros, que le confieren un aspecto más agresivo.

Además, tiene algunos elementos en fibra de carbono, como por ejemplo los retrovisores.

nuevos elementos exteriores, como es el caso de los agresivos paragolpes delantero y trasero, además de nuevos elementos realizados en fibra de carbono, como es el caso de los retrovisores exteriores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando